Tribunal Penal Internacional pide ayuda a Interpol para arrestar a Gaddafi

El fiscal Luis Moreno-Ocampo indicó que quiere que Interpol emita un código rojo para arrestar a Gaddafi por supuestos crímenes contra la humanidad por asesinato y persecución.
Luis Moreno-Ocampo Luis Moreno-Ocampo
Luis Moreno-Ocampo

AMSTERDAM, Holanda. (REUTERS).-  El fiscal de la Corte Penal Internacional dijo el jueves que pidió a Interpol que emita una orden de arresto “código rojo” para detener al libio Muammar Gaddafi, a su hijo Saif al-Islam y a su jefe de inteligencia, Abdullah al-Senussi.   

La CPI ordenó su arresto en junio por presuntos crímenes contra la humanidad.   

El fiscal Luis Moreno-Ocampo indicó que quiere que Interpol emita un código rojo para arrestar a Gaddafi por supuestos crímenes contra la humanidad por asesinato y persecución.   “Arrestar a Gaddafi es (una) cuestión de tiempo”, declaró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa Confederaciones Alemania gana 3-1 a Camerún y jugará ante México en semifinales

La selección alemana finalizó primera del Grupo B. La selección alemana finalizó primera del Grupo B.
La selección alemana finalizó primera del Grupo B. AP Photo/Martin Meissner

Alemania se clasificó para las semifinales de la Copa Confederaciones como primera del grupo B tras derrotar 3-1 a Camerún, ...

Mundo Nueve personas capturadas por atentado en centro comercial en Bogotá

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Imagen tomada de El Tiempo de Colombia

Las autoridades colombianas informaron este domingo 25 de junio de 2017 que ascendió a nueve la cifra de personas detenidas ...