Tribunal Supremo en Venezuela decide embargo de ‘Globovisión’

El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela decidió el embargo de bienes del canal de noticias Globovisión por un monto que casi triplicó la multa de 2.18 millones de dólares que le impuso el ente regulador del sector radioeléctrico.
Fotografía de archivo de 18 de noviembre de 2009 muestra al presidente del canal privado de televisión Globovisión, Guillermo Zuloaga. Fotografía de archivo de 18 de noviembre de 2009 muestra al presidente del canal privado de televisión Globovisión, Guillermo Zuloaga.
Fotografía de archivo de 18 de noviembre de 2009 muestra al presidente del canal privado de televisión Globovisión, Guillermo Zuloaga.

CARACAS, Venezuela. (AP).–  El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela decidió el embargo de bienes del canal de noticias Globovisión por un monto que casi triplicó la multa de 2.18 millones de dólares que le impuso el ente regulador del sector radioeléctrico por supuestas violaciones a las leyes en la cobertura de un motín carcelario en 2011.

El abogado del canal de noticias, Ricardo Antela, declaró que el Tribunal notificó este jueves, 28 de junio, a la televisora del “embargo ejecutivo sobre bienes-propiedad de la planta” por un monto de más de 24.4 millones de bolívares (unos 5.68 millones de dólares).

“De manera que se trata de un embargo por casi el triple de la multa que se le había impuesto a Globovisión originalmente”, señaló.

El canal de noticias objetó la multa alegando que nunca violó la ley del sector, y planteó que la multa es “impagable” y podría afectar la finanzas de la televisora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán. Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán. LA PRENSA/Archivo

Los cantautores panameños Rubén Blades, Roberto Delgado, Erika Ender y Ricardo y Alberto Gaitán fueron nominados la mañana de ...

NUEVO INFORME Sube a 331 el número de muertos por el terremoto de 7.1 en México

Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos. Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos.
Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos. AFP

Al cumplirse una semana del sismo de 7.1 en México, la cifra de muertos aumentó a 331.De acuerdo a un nuevo informe de las ...

Tras aprehensión de Eudocio Pérez Maximiliano Amaya asumirá la Alcaldía de Los Santos

Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño, luego de que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas. Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño, luego de que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas.
Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño, luego de que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas. LA PRENSA/Isaac Ortega

El vicealcalde Maximiliano Amaya asumirá este martes 26 de septiembre la Alcaldía de Los Santos, luego de que el alcalde ...