Tribunal Supremo en Venezuela decide embargo de ‘Globovisión’

El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela decidió el embargo de bienes del canal de noticias Globovisión por un monto que casi triplicó la multa de 2.18 millones de dólares que le impuso el ente regulador del sector radioeléctrico.
Fotografía de archivo de 18 de noviembre de 2009 muestra al presidente del canal privado de televisión Globovisión, Guillermo Zuloaga. Fotografía de archivo de 18 de noviembre de 2009 muestra al presidente del canal privado de televisión Globovisión, Guillermo Zuloaga.
Fotografía de archivo de 18 de noviembre de 2009 muestra al presidente del canal privado de televisión Globovisión, Guillermo Zuloaga.

CARACAS, Venezuela. (AP).–  El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela decidió el embargo de bienes del canal de noticias Globovisión por un monto que casi triplicó la multa de 2.18 millones de dólares que le impuso el ente regulador del sector radioeléctrico por supuestas violaciones a las leyes en la cobertura de un motín carcelario en 2011.

El abogado del canal de noticias, Ricardo Antela, declaró que el Tribunal notificó este jueves, 28 de junio, a la televisora del “embargo ejecutivo sobre bienes-propiedad de la planta” por un monto de más de 24.4 millones de bolívares (unos 5.68 millones de dólares).

“De manera que se trata de un embargo por casi el triple de la multa que se le había impuesto a Globovisión originalmente”, señaló.

El canal de noticias objetó la multa alegando que nunca violó la ley del sector, y planteó que la multa es “impagable” y podría afectar la finanzas de la televisora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados