Tribunal Supremo en Venezuela decide embargo de ‘Globovisión’

El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela decidió el embargo de bienes del canal de noticias Globovisión por un monto que casi triplicó la multa de 2.18 millones de dólares que le impuso el ente regulador del sector radioeléctrico.
Fotografía de archivo de 18 de noviembre de 2009 muestra al presidente del canal privado de televisión Globovisión, Guillermo Zuloaga. Fotografía de archivo de 18 de noviembre de 2009 muestra al presidente del canal privado de televisión Globovisión, Guillermo Zuloaga.
Fotografía de archivo de 18 de noviembre de 2009 muestra al presidente del canal privado de televisión Globovisión, Guillermo Zuloaga.

CARACAS, Venezuela. (AP).–  El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela decidió el embargo de bienes del canal de noticias Globovisión por un monto que casi triplicó la multa de 2.18 millones de dólares que le impuso el ente regulador del sector radioeléctrico por supuestas violaciones a las leyes en la cobertura de un motín carcelario en 2011.

El abogado del canal de noticias, Ricardo Antela, declaró que el Tribunal notificó este jueves, 28 de junio, a la televisora del “embargo ejecutivo sobre bienes-propiedad de la planta” por un monto de más de 24.4 millones de bolívares (unos 5.68 millones de dólares).

“De manera que se trata de un embargo por casi el triple de la multa que se le había impuesto a Globovisión originalmente”, señaló.

El canal de noticias objetó la multa alegando que nunca violó la ley del sector, y planteó que la multa es “impagable” y podría afectar la finanzas de la televisora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados