Tribunal venezolano fijó audiencia a Manuel Rosales

5:42 p.m. - CARACAS. Venezuela (AP). -El tribunal que lleva el caso del alcalde de Maracaibo, Manuel Rosales, fijó para el 20 de abril la audiencia en la que decidirá si admite la acusación por presunto enriquecimiento ilícito contra el dirigente opositor, y si ordena su detención preventiva, informaron el miércoles autoridades judiciales.

La Fiscalía General indicó en un comunicado que un tribunal capitalino acordó para el 20 de abril la audiencia preliminar de Rosales, ex candidato presidencial.

Durante esa audiencia el tribunal deberá decidir si admite la acusación que realizó el Ministerio Público contra Rosales por el delito de enriquecimiento ilícito, así como la petición de detención preventiva del líder opositor, refiere el escrito.

Rosales, quien fue elegido alcalde de Maracaibo en noviembre pasado, fue acusado el pasado 19 de marzo por el Ministerio Público de incurrir en el delito de enriquecimiento ilícito durante los años 2000-2004 cuando fue gobernador de estado occidental del Zulia. La fiscal que sigue el caso solicitó la detención preventiva del líder opositor mientras se le sigue juicio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...