Tribunal yemení confirma penas de prisión contra Al Qaeda

7:12 a.m. - YEMEN (EFE) - Un tribunal de casación yemení confirmó hoy las penas de cárcel contra cuatros miembros de Al Qaeda condenados previamente a tres años de prisión por planear atentados contra turistas extranjeros, informaron fuentes judiciales.

Las fuentes aseguraron que Tawfiq al Faquih, Maz al Zud y Nabil Sarihi han sido condenados a tres años de privación de libertad, mientras que el cuarto acusado, identificado como Ismael Arrab, cumplirá una condena de dos años y medio.

El presidente del tribunal también ordenó que los cuatro procesados, de edades comprendidas entre los 20 y los 22 años, no puedan salir de sus provincias una vez que sea liberados hasta que se demuestre que han abandonado toda intención de involucrarse en acciones terroristas.

Los cuatro terroristas fueron arrestados en noviembre de 2007 durante una campaña de seguridad lanzada en el este del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...