Triple explosión de bombas deja al menos seis muertos en Bagdad

Tres bombas explotaron en Bagdad, la capital de Irak, provocando la muerte de por lo menos seis personas y lesiones a 13, informó una fuente del Ministerio del Interior.

BAGDAD, Irak (Xinhua). -Tres bombas explotaron esta tarde en Bagdad, la capital de Irak, provocando la muerte de por lo menos seis personas y lesiones a 13, informó una fuente del Ministerio del Interior. 

Un funcionario dijo a Xinhua que el ataque, lanzado en un concurrido mercado, causó daños en tiendas y casas cercanas. Nadie se ha atribuido la responsabilidad del incidente y se realizan las investigaciones corrspondientes, dijo el funcionario. 

También hoy, un carro bomba estalló cerca de una oficina de policía en la ciudad de Mosul en el norte del país, provocando la muerte de un policía y lesiones a diez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

envía carta a su padre Tarek Saab Hijo del defensor del pueblo condena brutal represión y pide poner fin a la injusticia

Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto.
Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Tomado de Twitter

"Papá, tu tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo y en nombre de Venezuela que ...

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas”, producida por el Ballet Nacional de Panamá, prevista para esta noche en el Convento ...