Trípoli sigue sin suministro de agua tras los combates

En Trípoli, la capital de Libia también empiezan a escasear los alimentos, debido a la situación de combate que re registra, luego de que las fuerzas rebeldes se tomaran la capital.

TRIÍPOLI, Libia (DPA).- Trípoli volvió a amanecer este sábado sin agua después de que se redujeran los combates entre los rebeldes y las fuerzas leales al líder Muamar al Gadafi, informó una reportera de dpa en la capital libia.

La insurgencia justificó el corte del suministro diciendo que quería asegurarse de que el agua no estaba envenenada. La ciudad tampoco tuvo energía eléctrica durante varias horas en la noche del viernes.

En la víspera se formaron largas colas delante de los negocios que aún vendían productos frescos. En otros locales ya se han agotado las exsitencias.

Según la cadena árabe Al Yazira, los rebeldes tomaron un puesto de control en la frontera con Túnez. Eso podría mejorar el suministro de productos en Trípoli, señaló el canal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Entrada gratuita a Mi Pueblito por temporada navideña

La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño.
La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. Cortesía

Desde el sábado 3 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2017 la entrada al centro turístico Mi Pueblito será gratuita ...

Ultimo adiós Cenizas de Fidel Castro llegan al cementerio en Santiago de Cuba

El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad. El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad.
El ex gobernante será enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de la ciudad. AP/Ramón Espinosa

La caravana con las cenizas de Fidel Castro llegaron la mañana del domingo al cementerio Santa Ifigenia de Santiago de ...

Mundo Llamada de Trump da esperanza en Taiwán; preocupa en Pekín

Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo. Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo.
Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos en enero próximo. AP

Con una llamada de 10 minutos y dos tuits, Donald Trump inspiró grandes titulares y reavivó esperanzas en toda Taiwán en torno ...

Destacados