Trípoli sigue sin suministro de agua tras los combates

En Trípoli, la capital de Libia también empiezan a escasear los alimentos, debido a la situación de combate que re registra, luego de que las fuerzas rebeldes se tomaran la capital.

TRIÍPOLI, Libia (DPA).- Trípoli volvió a amanecer este sábado sin agua después de que se redujeran los combates entre los rebeldes y las fuerzas leales al líder Muamar al Gadafi, informó una reportera de dpa en la capital libia.

La insurgencia justificó el corte del suministro diciendo que quería asegurarse de que el agua no estaba envenenada. La ciudad tampoco tuvo energía eléctrica durante varias horas en la noche del viernes.

En la víspera se formaron largas colas delante de los negocios que aún vendían productos frescos. En otros locales ya se han agotado las exsitencias.

Según la cadena árabe Al Yazira, los rebeldes tomaron un puesto de control en la frontera con Túnez. Eso podría mejorar el suministro de productos en Trípoli, señaló el canal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...

NAVEGACIÓN AÉREA Aeropuerto de Tocumen utilizará halcones para espantar gallinazos

Halcones. Halcones.
Halcones.

Capaces de alcanzar una velocidad de 180 kilómetros por hora en picada y cubrir largas distancias, los halcones se han ...