Trípoli sigue sin suministro de agua tras los combates

En Trípoli, la capital de Libia también empiezan a escasear los alimentos, debido a la situación de combate que re registra, luego de que las fuerzas rebeldes se tomaran la capital.

TRIÍPOLI, Libia (DPA).- Trípoli volvió a amanecer este sábado sin agua después de que se redujeran los combates entre los rebeldes y las fuerzas leales al líder Muamar al Gadafi, informó una reportera de dpa en la capital libia.

La insurgencia justificó el corte del suministro diciendo que quería asegurarse de que el agua no estaba envenenada. La ciudad tampoco tuvo energía eléctrica durante varias horas en la noche del viernes.

En la víspera se formaron largas colas delante de los negocios que aún vendían productos frescos. En otros locales ya se han agotado las exsitencias.

Según la cadena árabe Al Yazira, los rebeldes tomaron un puesto de control en la frontera con Túnez. Eso podría mejorar el suministro de productos en Trípoli, señaló el canal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía Tercer día de problemas de los vuelos de British Airways

Los vuelos de la British Airways salían sin problemas del segundo aeropuerto de la capital británica, Gatwick. Los vuelos de la British Airways salían sin problemas del segundo aeropuerto de la capital británica, Gatwick.
Los vuelos de la British Airways salían sin problemas del segundo aeropuerto de la capital británica, Gatwick. AFP/William Edwards

Los vuelos de la aerolínea británica British Airways (BA) con salida del aeropuerto londinense de Heathrow seguían sufriendo ...

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...