Tripulantes de barco con bandera panameña siguen desaparecidos

El número de muertos ascendió a dos el lunes, cuando se encontró el cuerpo de un marinero, dijeron funcionarios de la Administración de Seguridad Marítima de Qingdao.

QINGDAO, China (Xinhua) -Nueve marineros siguen desaparecidos, mientras que se ha confirmado la muerte de otros dos, después de que el barco de carga en que viajaban se hundiera el viernes, dijeron hoy martes funcionarios marítimos locales. 

Oriental Sunrise, barco con bandera de Panamá, se hundió después de colisionar con el Hamburg Bridge, otro barco de carga que también llevaba bandera de Panamá, a las 19:35 horas en el mar cerca de Qingdao, de la provincia oriental china de Shandong. 

El número de muertos ascendió a dos el lunes, cuando se encontró el cuerpo de un marinero, dijeron funcionarios de la Administración de Seguridad Marítima de Qingdao. 

De los 19 tripulantes a bordo, nueve han sido rescatados, pero uno de los tres heridos murió por no responder al tratamiento médico. 

Los rescatistas continuarán buscando a los desaparecidos por otros tres días, dijeron. Los 19 tripulantes eran nacionales de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), de acuerdo con la Estación de Inspección Fronteriza de Qingdao.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se investigan las causas Número de muertos del incendio en fiesta de Oakland podría subir a 40

Aún no se sabe qué pudo haber provocado el incendio en la fiesta de música electrónica a la que se estima que acudieron entre 50 y 100 personas. Aún no se sabe qué pudo haber provocado el incendio en la fiesta de música electrónica a la que se estima que acudieron entre 50 y 100 personas.
Aún no se sabe qué pudo haber provocado el incendio en la fiesta de música electrónica a la que se estima que acudieron entre 50 y 100 personas. REUTERS

Unas 40 personas podrían haber muerto en el incendio registrado en una bodega en la que un colectivo de artistas de Oakland, ...

CONTROVERSIA FARC pedirán perdón a familias de diputados asesinados

El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros. El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros.
El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros. REUTERS/Archivo

Como parte de la pacificación de la guerrilla de las FARC, los rebeldes reconocerán y pedirán perdón a las familias de doce ...

Solidaridad tras tragedia El fútbol europeo rindió tributo al Chapecoense

Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense.
Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. AFP

Las grandes ligas del fútbol europeo rindieron este sábado emotivos homenajes al Chapecoense, en que los jugadores recordaron ...

Destacados