Tripulantes de barco con bandera panameña siguen desaparecidos

El número de muertos ascendió a dos el lunes, cuando se encontró el cuerpo de un marinero, dijeron funcionarios de la Administración de Seguridad Marítima de Qingdao.

QINGDAO, China (Xinhua) -Nueve marineros siguen desaparecidos, mientras que se ha confirmado la muerte de otros dos, después de que el barco de carga en que viajaban se hundiera el viernes, dijeron hoy martes funcionarios marítimos locales. 

Oriental Sunrise, barco con bandera de Panamá, se hundió después de colisionar con el Hamburg Bridge, otro barco de carga que también llevaba bandera de Panamá, a las 19:35 horas en el mar cerca de Qingdao, de la provincia oriental china de Shandong. 

El número de muertos ascendió a dos el lunes, cuando se encontró el cuerpo de un marinero, dijeron funcionarios de la Administración de Seguridad Marítima de Qingdao. 

De los 19 tripulantes a bordo, nueve han sido rescatados, pero uno de los tres heridos murió por no responder al tratamiento médico. 

Los rescatistas continuarán buscando a los desaparecidos por otros tres días, dijeron. Los 19 tripulantes eran nacionales de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), de acuerdo con la Estación de Inspección Fronteriza de Qingdao.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Ataque aéreo de Estados Unidos mata a líder de Al Qaida en Afganistán

secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis.
secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. AP

Un líder de Al Qaida, Qari Yasin, vinculado a varios atentados en Pakistán, murió en Afganistán el 19 de marzo por un ataque ...

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...