Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Tropas sirias recapturan la mayor parte de Rastan

El servicio de telefonía fija y celular fue interrumpido, lo cual imposibilitó a los residentes proporcionar información.

BEIRUT, Líbano (AP). -Tropas gubernamentales recapturaron la mayor parte de una ciudad del centro del país tras cinco días de intensos combates con desertores del ejército que se unieron a los manifestantes. 

Rami Abdul-Raham, director del Observatorio Sirio por los Derechos Humanos, con sede en Londres, dijo que los soldados se extendieron por Rastan después de que los desertores salieron de la ciudad. 

El servicio de telefonía fija y celular fue interrumpido, lo cual imposibilitó a los residentes proporcionar información. Los habitantes de las áreas cercanas dijeron el sábado que la carretera principal que une la ciudad central de Homs con la urbe norteña de Alepo lleva días cerrada. 

Los combates en Rastan comenzaron el martes con una acometida del gobierno, uno de los enfrentamientos más intensos desde que comenzaron las protestas contra el régimen del presidente Bashar Assad a mediados de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Leicester destituye al técnico Claudio Ranieri

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri fue cesado como técnico del Leicester City, meses después de haber guiado al equipo al título de ...

Escándalo en el fútbol Mundial Ministerio Público realiza inspección en oficinas de Fepafut por el caso FIFA

Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz. Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz.
Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público realizó una inspección en las oficinas de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) este jueves 23 de ...

se enfrentarán el 2 de abril Ecuador definirá en balotaje al sucesor del presidente Rafael Correa

Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta. Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta.
Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta. AP/Dolores Ochoa