Trump presentaría su candidatura a presidencia en EU

11:45 a.m. - NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA) - El magnate inmobiliario Donald Trump, de 64 años, ha cobrado protagonismo como candidato potencial a la presidencia estadounidense junto con la de un "cowboy desnudo", que podría convertirse en su rival, durante una entrevista en la tarde del martes con la cadena televisiva Fox News.

No obstante, Trump aseguró que nada estaba decidido aún. "Lo estoy considerando seriamente".

La idea no es nueva. El millonario ya en 1999 albergaba ambiciones de entrar en la campaña electoral, pero descartó después esa opción. Ahora, dijo el emprendedor, quiere intentarlo.

"Lo digo totalmente en serio, porque es muy grave lo que está ocurriendo con este país", sostuvo.

Después el millonario concedió otra entrevista al canal de televisión msnbc y reforzó así sus intenciones. Afirmó que solo se presentaría por el partido Republicano.

En cuanto a la motivación que le mueve a dar tal paso comentó que "Estados Unidos ya no es tan respetado como antes", algo que él cree que debe cambiar.

Con sus planes Trump se une al elenco de otros posibles candidatos pintorescos. Uno de ellos es el llamado "Naked Cowboy" o "cowboy desnudo" quien también desea participar en la carrera por la presidencia, que ocupa actualmente Barack Obama.

El artista callejero, cuyo nombre civil es Robert John Burck, actúa desde hace más de diez años como "cowboy desnudo" en Times Square en Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...