se terminan las diferencias

Donald Trump resuelve demanda contra Univision

Univision los canceló la transmisión de los certámenes de belleza, luego que Trump hizo declaraciones despectivas sobre los mexicanos durante el anuncio de su candidatura.

Temas:

Trump dijo que ambas partes se comportaron de manera amigable. Trump dijo que ambas partes se comportaron de manera amigable.
Trump dijo que ambas partes se comportaron de manera amigable. AFP/Archivo

Donald Trump y Univision dijeron que resolvieron la demanda que el precandidato presidencial republicano presentó contra la cadena hispana luego que ésta decidió no transmitir los certámenes Miss Universo y Miss USA el verano pasado.

Trump era el propietario de ambos concursos de belleza en ese momento. Univision los canceló luego que Trump hizo declaraciones despectivas sobre los mexicanos durante el anuncio de su candidatura.

El magnate inmobiliario de Nueva York presentó entonces una demanda de 500 millones de dólares argumentando que la compañía rompió injustamente su contrato.

Univision alegó que Trump había "ofendido a millones" al decir que México enviaba criminales a Estados Unidos. Trump dijo que ambas partes resolvieron sus diferencias de manera amigable. Ni Trump ni Univision dieron detalles sobre el acuerdo.

Trump dijo que conoce al presidente y director ejecutivo de Univision, Randy Falco, desde hace dos décadas."Estoy contento de que podamos dejar atrás estas diferencias", expresó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...