Turbulencia lesiona a siete pasajeros en avión de Qantas

Siete pasajeros sufrieron cortaduras y contusiones menores. Cuatro de ellos recibieron atención en un hospital en Singapur y los demás en otro centro médico. Todos fueron dados de alta.

SYDNEY, Australia. (AP).- Siete pasajeros fueron atendidos por cortaduras y contusiones luego de que el superjumbo de Qantas Airways en el que viajaban fue sacudido por una turbulencia fuerte en el trayecto de Londres a Singapur, dijo este domingo la aerolínea australiana. 

El incidente es la mancha más reciente en el historial de la aerolínea con el nuevo Airbus A380. Una aeronave igual de Qantas efectuó en 2010 un aterrizaje de emergencia en Singapur debido a la desintegración de uno de sus motores. 

En el incidente más reciente, el vuelo QF32, que transportaba 450 pasajeros, encontró la turbulencia el sábado mientras volaba por el espacio aéreo indio, tres horas antes de su llegada a Singapur, dijo la portavoz de Qantas, Sophia Connolly. 

"La señal para que los pasajeros se ajusten el cinturón se había encendido cuando algunos de ellos regresaban a sus asientos", agregó. 

Siete pasajeros sufrieron cortaduras y contusiones menores. Cuatro de ellos recibieron atención en un hospital en Singapur y los demás en un centro médico. Todos fueron dados de alta. 

La aeronave recibió autorización para volar después de que la revisaran los ingenieros. El vuelo continuó el domingo hacia Sydney, con un retraso de 24 horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Guardiola no ha cumplido con las expectativas

El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup.
El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. AP

Manchester City contrató a Pep Guardiola para este tramo final de la temporada, cuando cada partido es importante y los clubes ...

Exhibición La 'Afrodita' de Hitler será expuesta en un museo de Austria

Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017.
Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. AP/Matthias Schrader

Una estatua de Afrodita que Adolf Hitler regaló a la ciudad austriaca de Linz, donde pasó su juventud, será expuesta en un ...

Contraloría General Culminan cinco auditorías a obras de Odebrecht; serán entregadas al Ministerio Público

Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III. Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III.
Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III. Cortesía Contraloría General de la República.

La Controlaría General de la República culminó las cinco primeras auditorías de obras construidas por Odebrecht en Panamá.La ...