Turbulencia lesiona a siete pasajeros en avión de Qantas

Siete pasajeros sufrieron cortaduras y contusiones menores. Cuatro de ellos recibieron atención en un hospital en Singapur y los demás en otro centro médico. Todos fueron dados de alta.

SYDNEY, Australia. (AP).- Siete pasajeros fueron atendidos por cortaduras y contusiones luego de que el superjumbo de Qantas Airways en el que viajaban fue sacudido por una turbulencia fuerte en el trayecto de Londres a Singapur, dijo este domingo la aerolínea australiana. 

El incidente es la mancha más reciente en el historial de la aerolínea con el nuevo Airbus A380. Una aeronave igual de Qantas efectuó en 2010 un aterrizaje de emergencia en Singapur debido a la desintegración de uno de sus motores. 

En el incidente más reciente, el vuelo QF32, que transportaba 450 pasajeros, encontró la turbulencia el sábado mientras volaba por el espacio aéreo indio, tres horas antes de su llegada a Singapur, dijo la portavoz de Qantas, Sophia Connolly. 

"La señal para que los pasajeros se ajusten el cinturón se había encendido cuando algunos de ellos regresaban a sus asientos", agregó. 

Siete pasajeros sufrieron cortaduras y contusiones menores. Cuatro de ellos recibieron atención en un hospital en Singapur y los demás en un centro médico. Todos fueron dados de alta. 

La aeronave recibió autorización para volar después de que la revisaran los ingenieros. El vuelo continuó el domingo hacia Sydney, con un retraso de 24 horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...