Turbulencia lesiona a siete pasajeros en avión de Qantas

Siete pasajeros sufrieron cortaduras y contusiones menores. Cuatro de ellos recibieron atención en un hospital en Singapur y los demás en otro centro médico. Todos fueron dados de alta.

SYDNEY, Australia. (AP).- Siete pasajeros fueron atendidos por cortaduras y contusiones luego de que el superjumbo de Qantas Airways en el que viajaban fue sacudido por una turbulencia fuerte en el trayecto de Londres a Singapur, dijo este domingo la aerolínea australiana. 

El incidente es la mancha más reciente en el historial de la aerolínea con el nuevo Airbus A380. Una aeronave igual de Qantas efectuó en 2010 un aterrizaje de emergencia en Singapur debido a la desintegración de uno de sus motores. 

En el incidente más reciente, el vuelo QF32, que transportaba 450 pasajeros, encontró la turbulencia el sábado mientras volaba por el espacio aéreo indio, tres horas antes de su llegada a Singapur, dijo la portavoz de Qantas, Sophia Connolly. 

"La señal para que los pasajeros se ajusten el cinturón se había encendido cuando algunos de ellos regresaban a sus asientos", agregó. 

Siete pasajeros sufrieron cortaduras y contusiones menores. Cuatro de ellos recibieron atención en un hospital en Singapur y los demás en un centro médico. Todos fueron dados de alta. 

La aeronave recibió autorización para volar después de que la revisaran los ingenieros. El vuelo continuó el domingo hacia Sydney, con un retraso de 24 horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...