Turquía acoge ya a más de 61 mil refugiados sirios

Diarios turcos informaron que el gobierno ha ordenado la construcción de hospedajes para otras 40 mil personas, que podrían salir de Siria huyendo del conflicto entre el régimen de Bashar al Assad y los rebeldes.

ESTAMBUL, Turquía (DPA) - El número de refugiados sirios en Turquía ha aumentado a más de 61 mil personas, informó hoy miércoles, 15 de agosto, el centro para afrontar la crisis humanitaria de las autoridades turcas. 

Los desplazados sirios están en cuatro campamentos de carpas, uno de viviendas prefabricadas y un centro de acogida, según las informaciones. 

Diarios turcos informaron que el gobierno ha ordenado la construcción de hospedajes para otras 40 mil personas, que podrían salir de Siria huyendo del conflicto entre el régimen de Bashar al Assad y los rebeldes. 

En Turquía se estudia también la posibilidad de crear una zona de protección en el lado sirio para el caso de que se dé una huida masiva de refugiados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

asesinos vestían como policías Acribillan a tiros periodista en San Pedro Sula, Honduras

Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros.
Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Tomado de Internet/La Prensa

Un periodista fue acribillado a tiros este martes en San Pedro Sula, en el norte de Honduras, convirtiéndose en el reportero ...

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...