Turquía considera sanciones contra Siria

La Cancillería turca colaborará con el Departamento de Estado de Estados Unidos para determinar las posibles sanciones a Siria.

ANKARA, Turquía (AP). -El primer ministro turco Recep Tayyip Erdogan dijo que su país considera imponer sanciones a Siria por la cruenta represión iniciada hace seis meses contra los disidentes. 

Erdogan indicó el martes a los periodistas turcos en Nueva York que no está ya en contacto con el gobierno sirio. Sus comentarios fueron difundidos por la agencia noticiosa estatal turca Anatolia. 

Según Erdogan, la cancillería turca colaborará con el Departamento de Estado de Estados Unidos para determinar las posibles sanciones turcas a Siria. 

Erdogan agregó que "he cesado todos los contactos con el gobierno sirio". Turquía, vecina e importante aliada comercial de Siria, se siente cada vez más frustrada con Damasco por su negativa a cesar la represión callejera que protagonizan los opositores al régimen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa Oro Joel Campbell, la joven referencia del ataque costarricense

Joel Campbell es uno de los referentes del ataque tico. Joel Campbell es uno de los referentes del ataque tico.
Joel Campbell es uno de los referentes del ataque tico. Tomado de Internet/Concacaf

Su juego desequilibrante, velocidad y potente remate de izquierda ponen a soñar a los aficionados cada vez que Joel Campell ...

DIRECTIVOS SE REÚNEN Trabajadores del Idaan amenazan con una huelga

Los trabajadores del Idaan informaron que el anuncio oficial del paro de labores lo estarían dando el viernes, 3 de julio durante una conferencia de prensa. Los trabajadores del Idaan informaron que el anuncio oficial del paro de labores lo estarían dando el viernes, 3 de julio durante una conferencia de prensa.
Los trabajadores del Idaan informaron que el anuncio oficial del paro de labores lo estarían dando el viernes, 3 de julio durante una conferencia de prensa. Tomado del Twitter del Idaan

Personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) que labora en la sede central de la entidad, en Vía ...

Mundo Policía brasileña detiene a exdirector de Petrobras por caso de corrupción

Zelada fue acusado por el exdirector de Abastecimiento de la compañía estatal Paulo Roberto Costa, que se encuentra en prisión domiciliaria en Río de Janeiro. Zelada fue acusado por el exdirector de Abastecimiento de la compañía estatal Paulo Roberto Costa, que se encuentra en prisión domiciliaria en Río de Janeiro.
Zelada fue acusado por el exdirector de Abastecimiento de la compañía estatal Paulo Roberto Costa, que se encuentra en prisión domiciliaria en Río de Janeiro. Foto de commons.wikimedia.org

La Policía Federal brasileña, en una nueva fase de la operación por el caso de corrupción en la estatal Petrobras, detuvo hoy ...