Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Ucrania autoriza acceso de expertos malasios a sitio donde se estrelló MH17

El Parlamento de Ucrania autorizó hoy que el equipo de investigación de Malasia acuda al sitio donde se estrelló el Vuelo MH17 de Malaysian Airlines, como parte de la operación internacional de recuperación.

Temas:

El 31 de julio, expertos holandeses y australianos empezaron su trabajo en el sitio de la caída del MH17 para examinar el área y recuperar los cuerpos restantes de las víctimas. El 31 de julio, expertos holandeses y australianos empezaron su trabajo en el sitio de la caída del MH17 para examinar el área y recuperar los cuerpos restantes de las víctimas.
El 31 de julio, expertos holandeses y australianos empezaron su trabajo en el sitio de la caída del MH17 para examinar el área y recuperar los cuerpos restantes de las víctimas.

KIEV, Ucrania. (XINHUA). -El Parlamento de Ucrania autorizó hoy que el equipo de investigación de Malasia acuda al sitio donde se estrelló el Vuelo MH17 de Malaysian Airlines, como parte de la operación internacional de recuperación.

La aprobación, que permite a los expertos malasios unirse a los investigadores de Australia y Holanda, fue apoyada por 311 legisladores en la asamblea ucraniana de 450 escaños.

Sin embargo, el número de investigadores y de guardias de la policía del equipo de investigación malasio que trabajarán en el sitio no debe exceder de 90.

El 31 de julio, expertos holandeses y australianos empezaron su trabajo en el sitio de la caída del MH17 para examinar el área y recuperar los cuerpos restantes de las víctimas.

La misión de recuperación fue interrumpida seis días después y hasta nuevo aviso debido a que no lejos del sitio de investigación se deterioraron las condiciones de seguridad en el área a causa del fuerte combate entre fuerzas ucranianas e insurgentes independentistas.

El avión Boeing 777, que volaba de Amsterdam a Kuala Lumpur, se estrelló en el este de Ucrania el 17 de julio. Las 298 personas que iban a bordo murieron, entre ellos 44 ciudadanos malasios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Marina de México: no hay niña bajo la escuela derrumbada

Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate.
Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. AFP

Luego de dos días de una búsqueda desesperada por hallar a una niña atrapada bajo los escombros después del sismo que remeció ...

Fórmula Uno Gran Premio de México sigue en pie tras sismo

La estructuras del coliseo no sufrieron daños. La estructuras del coliseo no sufrieron daños.
La estructuras del coliseo no sufrieron daños. Tomado de @laafición/Archivo

El sismo que sacudió la Ciudad de México no provocó daños estructurales en el autódromo Hermanos Rodríguez, y el circuito está ...

Videos del día Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica

Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Vídeo
Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica AFP

Greenpeace detectó al menos 14 minas ilegales y ocho pistas de aterrizaje clandestinas en la reserva amazónica que el ...