Ulloa y Lacunza entregan imágenes de la Virgen a Benedicto XVI

Durante la audiencia pública de los miércoles una delegación de Panamá presentó al papa Benedicto XVI tres imágenes de la Virgen de Santa María la Antigua, patrona de ese país.
Benedicto XVI Benedicto XVI
Benedicto XVI

EL VATICANO, (EFE).– Durante la audiencia pública de los miércoles una delegación de Panamá presentó al papa Benedicto XVI tres imágenes de la Virgen de Santa María la Antigua, patrona de ese país. 

La entrega de las imágenes se efectuó con ocasión del 500 aniversario de la creación de la primera diócesis en tierra firme en el continente americano. 

La imágenes fueron presentadas a Benedicto XVI por el prelado José Luis Lacunza, presidente de la Conferencia Episcopal panameña; José Domingo Ulloa, arzobispo de Panamá, y José Dimas Cedeño, arzobispo emérito de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Torneo Apertura 2016 de la lPF Árabe Unido es el campeón; vence 2-0 al Plaza Amador

El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo.
El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Este sábado, 3 de diciembre, conquistó el torneo ...

ACLARACIÓN Raúl Castro anuncia que limitarán uso de nombre de Fidel

‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. ‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro.
‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. REUTERS

El presidente cubano Raúl Castro anunció este sábado 3 de diciembre en la noche que se llevará una propuesta a la Asamblea ...

Destacados