Unasur apoya a Ecuador ante Reino Unido y exhorta al diálogo por Assange

Los cancilleres de la Unasur manifestaron "su solidaridad" a Ecuador y exhortaron a "las partes a continuar el diálogo en procura de una solución mutuamente aceptable".

GUAYAQUIL, Ecuador (AFP) - La Unasur exhortó este domingo, 19 de agosto, al diálogo para lograr una solución en la crisis entre Ecuador y Reino Unido y apoyó a Quito ante la eventualidad de que se entre por la fuerza a su embajada en Londres para detener al asilado fundador de Wikileaks, Julian Assange. 

Los cancilleres de la Unión de Naciones Sudamericanas, reunidos en Guayaquil, manifestaron "su solidaridad" a Ecuador y exhortaron a "las partes a continuar el diálogo en procura de una solución mutuamente aceptable", de acuerdo con la declaración conjunta leída por su secretario general, el venezolano Alí Rodríguez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

fútbol Revelan fechas de juegos de Panamá camino a Rusia 2018

Tony Taylor (Der.) está muy motivado con su presencia en la selección istmeña. Tony Taylor (Der.) está muy motivado con su presencia en la selección istmeña.
Tony Taylor (Der.) está muy motivado con su presencia en la selección istmeña. TOMADO DE TWITTER/Fepafut

La Federación de Fútbol de Panamá dio a conocer este martes una comunicación de la Confederación de Norte, Centroamérica y del ...

Mundo Fiscal de Ecuador viajará a Estados Unidos por caso Odebrecht

Odebrecht. Odebrecht.
Odebrecht. AFP

El fiscal general de Ecuador se reunirá con autoridades del Departamento de Justicia estadounidense para conocer detalles y ...