Unasur revisa los estatutos del Consejo contra Narcotráfico

8:05 p.m. - QUITO, Ecuador. (EFE). -Autoridades de los doce países de Suramérica se reunirán mañana en Quito para revisar los estatutos del Consejo de Lucha contra el Narcotráfico de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Se trata de la II Reunión de Viceministros y Expertos del Consejo, que será inaugurada por el ministro ecuatoriano de Gobierno (Interior), Gustavo Jalkh, informó la secretaría de Comunicación de la Presidencia.

El encuentro busca concluir la revisión y aprobación del proyecto de estatuto del Consejo regional, cuyo contenido deberá ser aprobado, finalmente, durante otra reunión de ministros, que se celebrará en los primeros días de abril.

Ecuador, que ocupa actualmente la presidencia pro-témpore de la Unasur, prevé que en poco tiempo se conforme definitivamente el Consejo regional contra el Narcotráfico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza su última prueba hoy

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...