English version

ELECCIONES

Estados Unidos: George W. Bush no votó por ningún candidato a la presidencia

Bush fue presidente desde el 2001 al 2009.

English version

Temas:

George W. Bush. George W. Bush.
George W. Bush. AP/Archivo

El ex mandatario republicano George W. Bush y su esposa, Laura, no votaron por ninguno de los candidatos que aspiran a la presidencia de Estados Unidos, aunque sí lo hicieron por los candidatos republicanos que participan en las otras elecciones del martes, dijo un portavoz de la familia.

"Ellos votaron 'Ninguno de los de Arriba'" en la elección presidencial, dijo en un correo electrónico Freddy Ford, el portavoz de la pareja que actualmente vive en Dallas.

Rompiendo con la tradición, ni George W. Bush, quien fue presidente desde el 2001 al 2009, ni su padre, el ex mandatario republicano George H.W. Bush, respaldaron al nominado republicano a la Casa Blanca, el magnate de Nueva York Donald Trump.

Jeb Bush, el hermano menor de George W. Bush e hijo de George H.W. Bush, compitió contra Trump por la nominación republicana este año en una agria primaria cargada de insultos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NUEVA LISTA 156 personas participan de las consultas sobre impuesto de inmuebles

Comisión de Economía y Finanzas. Comisión de Economía y Finanzas.
Comisión de Economía y Finanzas. Tomada de Twitter @asambleapa

Con la presencia de cinco diputados de la Comisión de Economía y Finanzas de la Asamblea Nacional, y con una hora y media de ...

MODERNIZACIÓN DEL SISTEMA DE JUSTICIA DE PANAMÁ Pacto de Estado por la Justicia recibe anteproyectos de códigos

La actividad se efectuó en el centro de capacitación de la Procuraduría de la Administración. La actividad se efectuó en el centro de capacitación de la Procuraduría de la Administración.
La actividad se efectuó en el centro de capacitación de la Procuraduría de la Administración. LA PRENSA/Aminta Bustamante

Las comisiones redactoras de los anteproyectos del Código Procesal Constitucional y del Código Procesal Contencioso ...

Deportes Wayne Rooney se retira de la selección inglesa

Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador. Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador.
Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador. AP/Archivo

Wayne Rooney, goleador histórico de Inglaterra, anunció este miércoles que se retira de la selección al rechazar una oferta de ...