EMERGENCIA

Estados Unidos: Niño de siete años despierta a su papá y escapan de incendio

Los bomberos contuvieron el incendio antes de que alcanzara la vivienda principal.

Temas:

El capitán de bomberos, Chris Coates, dijo que el niño corrió a despertar a su padre. El capitán de bomberos, Chris Coates, dijo que el niño corrió a despertar a su padre.
El capitán de bomberos, Chris Coates, dijo que el niño corrió a despertar a su padre. Tomado de The Orange County Register

Un niño de siete años no dudó cuando olió humo en su casa, despertó a su papá y ambos pudieron escapar de un incendio que se propagaba, informaron las autoridades del condado Orange.

De acuerdo al The Orange County Register, el niño se preparaba para ir a dormir la noche del sábado, cuando olió el humo y vio que la cochera de su casa en Costa Mesa se estaba incendiando.

El capitán de bomberos, Chris Coates, dijo que el niño corrió a despertar a su padre, que se había quedado dormido viendo televisión.

Ambos salieron de la casa y el fuego se propagó de la cochera a una casa rodante que estaba estacionada afuera, y al almacén en la casa vecina.

Los bomberos contuvieron el incendio antes de que alcanzara la vivienda principal. Aún se investigan las causas del incendio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...