Estados Unidos ‘se fortalece’: Obama

El presidente Barack Obama en su discurso anual ante el Congreso defendió sus políticas de gobierno al señalar que “hemos avanzado demasiado para dar ahora marcha atrás”.
Barack Obama Barack Obama
Barack Obama

WASHINGTON, Estados Unidos. (AFP).– El presidente estadounidense Barack Obama dijo la noche del martes en su discurso anual ante el Congreso que Estados Unidos “se fortalece” y defendió sus políticas de gobierno al señalar que “hemos avanzado demasiado para dar ahora marcha atrás”. 

“Mientras sea presidente, trabajaré con cualquiera de esta Cámara para construir”, señaló Obama en su discurso sobre el estado de la Unión, evocando las batallas partidarias que han plagado su presidencia. 

Estados Unidos “se fortalece”, dijo el mandatario en su discurso ante ambas cámaras del Congreso. 

Agregó que pretende “luchar contra la obstrucción con acción”, y oponerse “a cualquier esfuerzo para regresar a las mismas políticas que provocaron, en primer lugar, esta crisis económica”. 

“No regresaremos a una economía debilitada por la externalización, la mala deuda, las falsas ganancias financieras”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...