Estados Unidos ‘se fortalece’: Obama

El presidente Barack Obama en su discurso anual ante el Congreso defendió sus políticas de gobierno al señalar que “hemos avanzado demasiado para dar ahora marcha atrás”.
Barack Obama Barack Obama
Barack Obama

WASHINGTON, Estados Unidos. (AFP).– El presidente estadounidense Barack Obama dijo la noche del martes en su discurso anual ante el Congreso que Estados Unidos “se fortalece” y defendió sus políticas de gobierno al señalar que “hemos avanzado demasiado para dar ahora marcha atrás”. 

“Mientras sea presidente, trabajaré con cualquiera de esta Cámara para construir”, señaló Obama en su discurso sobre el estado de la Unión, evocando las batallas partidarias que han plagado su presidencia. 

Estados Unidos “se fortalece”, dijo el mandatario en su discurso ante ambas cámaras del Congreso. 

Agregó que pretende “luchar contra la obstrucción con acción”, y oponerse “a cualquier esfuerzo para regresar a las mismas políticas que provocaron, en primer lugar, esta crisis económica”. 

“No regresaremos a una economía debilitada por la externalización, la mala deuda, las falsas ganancias financieras”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...