Estados Unidos ‘se fortalece’: Obama

El presidente Barack Obama en su discurso anual ante el Congreso defendió sus políticas de gobierno al señalar que “hemos avanzado demasiado para dar ahora marcha atrás”.
Barack Obama Barack Obama
Barack Obama

WASHINGTON, Estados Unidos. (AFP).– El presidente estadounidense Barack Obama dijo la noche del martes en su discurso anual ante el Congreso que Estados Unidos “se fortalece” y defendió sus políticas de gobierno al señalar que “hemos avanzado demasiado para dar ahora marcha atrás”. 

“Mientras sea presidente, trabajaré con cualquiera de esta Cámara para construir”, señaló Obama en su discurso sobre el estado de la Unión, evocando las batallas partidarias que han plagado su presidencia. 

Estados Unidos “se fortalece”, dijo el mandatario en su discurso ante ambas cámaras del Congreso. 

Agregó que pretende “luchar contra la obstrucción con acción”, y oponerse “a cualquier esfuerzo para regresar a las mismas políticas que provocaron, en primer lugar, esta crisis económica”. 

“No regresaremos a una economía debilitada por la externalización, la mala deuda, las falsas ganancias financieras”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MÚSICA Anuncian ganadores de becas para el Conservatorio de Santa Cecilia

El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia.
El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. LA PRENSA/Eric Batista

Al menos cuarenta y cinco estudiantes de música participaron de las audiciones para optar por las tres becas que el Instituto ...

Sociedad Detectan al menos nueve hospedajes clandestinos en Chanis

En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros.
En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. Tomada de @MIVIOT

Aproximadamente nueve hospedajes clandestinos han sido detectados en un operativo que se realiza este jueves 27 de abril de ...

Provincias Jubilados protestan por atrasos de obras en policlínica de Aguadulce

Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones.
Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Jubilados y pensionados de Aguadulce, en la provincia de Coclé, se tomaron las instalaciones de la policlínica Manuel de Jesús ...