Estados Unidos ‘se fortalece’: Obama

El presidente Barack Obama en su discurso anual ante el Congreso defendió sus políticas de gobierno al señalar que “hemos avanzado demasiado para dar ahora marcha atrás”.
Barack Obama Barack Obama
Barack Obama

WASHINGTON, Estados Unidos. (AFP).– El presidente estadounidense Barack Obama dijo la noche del martes en su discurso anual ante el Congreso que Estados Unidos “se fortalece” y defendió sus políticas de gobierno al señalar que “hemos avanzado demasiado para dar ahora marcha atrás”. 

“Mientras sea presidente, trabajaré con cualquiera de esta Cámara para construir”, señaló Obama en su discurso sobre el estado de la Unión, evocando las batallas partidarias que han plagado su presidencia. 

Estados Unidos “se fortalece”, dijo el mandatario en su discurso ante ambas cámaras del Congreso. 

Agregó que pretende “luchar contra la obstrucción con acción”, y oponerse “a cualquier esfuerzo para regresar a las mismas políticas que provocaron, en primer lugar, esta crisis económica”. 

“No regresaremos a una economía debilitada por la externalización, la mala deuda, las falsas ganancias financieras”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estrella de los Thunder Westbrook, el Jugador Más Valioso de la NBA

Russell Westbrook fijó una marca en la liga. Russell Westbrook fijó una marca en la liga.
Russell Westbrook fijó una marca en la liga. AP

Russell Westbrook alcanzó a Oscar Robertson y siguió adelante para batir un récord de la NBA. Westbrook fue elegido este lunes ...

Segundo juicio Juicio a Bill Cosby en California ya tiene fecha

En el caso de California, Judy Huth acusa a Cosby de haberla obligado a realizarle un acto sexual. En el caso de California, Judy Huth acusa a Cosby de haberla obligado a realizarle un acto sexual.
En el caso de California, Judy Huth acusa a Cosby de haberla obligado a realizarle un acto sexual. AP

Una corte en California fijó tentativamente para el 30 de julio de 2018 el juicio de Bill Cosby por una demanda que lo acusa ...

Naciones Unidas Concluye el proceso de dejación de armas de las FARC

Los observadores de la ONU sellaron los últimos contenedores con algunos de los 7 mil 132 rifles de asalto recolectados en campos rebeldes de las FARC. Los observadores de la ONU sellaron los últimos contenedores con algunos de los 7 mil 132 rifles de asalto recolectados en campos rebeldes de las FARC.
Los observadores de la ONU sellaron los últimos contenedores con algunos de los 7 mil 132 rifles de asalto recolectados en campos rebeldes de las FARC. AFP/Raúl Arboleda

La Organización de las Naciones Unidas aseguró este martes 26 de junio que concluyó el proceso de dejación de armas ...