Uribe: 'Ganaremos batalla contra narcoterrorismo'

3:18 p.m. - SAN PEDRO SULA, Honduras. (AP). -El presidente colombiano, Álvaro Uribe, dijo el lunes aquí que su país y Honduras disponen de los mecanismos legales para enfrentar conjuntamente el narcoterrorismo impulsado por la guerrilla sudamericana.

Prometio a su colega hondureño Manuel Zelaya que Colombia, en tal sentido, "no dejará solos a los hondureños'' y advirtió que hay que "combatir el terrorismo a toda hora y sin tregua alguna''.

Ambos gobiernos anunciaron que revisan un acuerdo de cooperación binacional tendiente a combatir el tráfico de drogas, que data de 1980, para fortalecer esa lucha.

Uribe sostuvo que "contamos con todos los instrumentos jurídicos y la voluntad para realizar una lucha frontal contra el narcoterrorismo que fomenta la guerrilla colombiana''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...