Uribe dice que la Iglesia católica podrá mediar por rehenes

Uribe dice que la Iglesia católica podrá mediar por rehenes Uribe dice que la Iglesia católica podrá mediar por rehenes
Uribe dice que la Iglesia católica podrá mediar por rehenes

2:35 p.m. - BOGOTÁ, Colombia. (EFE). -El presidente colombiano, Álvaro Uribe, advirtió hoy que solo la Cruz Roja Internacional y la Iglesia católica podrán mediar las liberaciones de rehenes de las FARC, y que su Gobierno no va a permitir un "festín politiquero" del terrorismo en ese proceso.

"No vamos a permitir que la liberación de unos compatriotas secuestrados, que nunca debieron estar secuestrados, que han sido torturados durante una década o más, no vamos a permitir que esa liberación se convierta en un festín politiquero del terrorismo", señaló Uribe.

Ese terrorismo "por un lado tortura y arroja sangre, y por el otro lado quiere aprovecharse de los medios de comunicación para engañar a los colombianos", añadió el presidente colombiano, durante un consejo comunitario de Gobierno que encabezó en la localidad de Facatativá, vecina a Bogotá.

Las advertencias fueron formuladas por Uribe en momentos en que se gestiona la logística para liberar al cabo Pablo Emilio Moncayo, tras más de once años de secuestro por las FARC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro pidiera su captura

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo