Uribe acabará con pesadilla antes de mandato

1:09 p.m. - BOGOTÁ, Colombia (EFE). -El presidente de Colombia, Álvaro Uribe, reafirmó hoy su empeño en acabar con la "pesadilla de los terroristas" antes de concluir su mandato, pero advirtió que para lograrlo se precisa "una férrea voluntad nacional".

Uribe indicó en declaraciones a Caracol Radio que le quedan tres años "para trabajar intensamente para acabar con la pesadilla de los terroristas". El mandatario, quien cumple hoy 55 años, reveló que organismos internacionales "están haciendo la búsqueda de los cadáveres" de los once diputados que fueron asesinados por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) el pasado 18 de junio.

Uribe dijo que no se comprometía a garantizar los resultados de esa gestión, pues "depende en buena parte de ese grupo criminal de las FARC". "Estamos en presencia de un grupo terrorista de una crueldad y capacidad de engaño infinita", subrayó. Se requiere de una férrea "voluntad nacional para destruirlo", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...