Uruguay no cambiará su estilo contra Ghana

2:43 p.m. - KIMBERLEY, Sudáfrica. (AP). -La selección uruguaya quiere ser fiel a sí misma y al estilo que le ha llevado a estar entre las ocho mejores selecciones del planeta.

El equipo volvió a entrenarse el martes en su cuartel general de Kimberley unas horas antes de viajar a Johannesburgo, donde el viernes se medirá con Ghana por una plaza en las semifinales del Mundial.

"Nosotros tenemos que hacer nuestro sistema y nada más'', dijo hoy, martes, el delantero Diego Forlán. "(Los ghaneses) son rápidos y fuertes, pero no hay ninguna particularidad''.

La fuerza física exhibida por el equipo africano en la victoria 2-1 frente a Estados Unidos, al que doblegó en la prórroga, está dando mucho que hablar en la concentración uruguaya.

El equipo de Oscar W. Tabárez sufrió el empuje de Corea del Sur en su partido de segunda ronda. Ante Ghana, "los charrúas'' esperan otro encuentro rápido y de mucha fuerza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...