Uruguay vence a Corea del Sur

Uruguay vence a Corea del Sur Uruguay vence a Corea del Sur
Uruguay vence a Corea del Sur

10:49 a.m. - PORT ELIZABETH, Sudáfrica. (AP). -Dos goles de Luis Suárez le dieron a Uruguay una victoria por 2-1 sobre Corea del Sur y el pase a los cuartos de final de la Copa Mundial de Fútbol, en los que enfrentará al vencedor del choque entre Estados Unidos y Ghana.

Luis Suárez abrió el marcador a los siete minutos tras una buena jugada de Diego Forlán, Li Chung-yong empató con un frentazo a los 67 y Suárez volvió a marcar a los 81, con un tiro cruzado desde 18 metros.

Suárez lleva tres tantos y pasó a compartir la punta de la tabla de goleadores con el argentino Gonzalo Higuaín, el español David Villa y el eslovaco Robert Vittek.

La victoria fue un premio tal vez exagerado para los uruguayos, ya que Corea del Sur manejó el partido y había estado más cerca del gol.

Park Chu-young le dio varios sustos con su remate de media distancia, incluido un tiro libre que se estrelló en un poste apenas iniciado el encuentro.

Hacia el final del primer tiempo el árbitro alemán Wolfang Stark no sancionó una mano de un coreano en el área, tal vez por considerar que no fue intencional.

El segundo tiempo se jugó bajo una fuerte lluvia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...