Van 181 rescatados de accidente aéreo en Brasil

10:16 a.m. - SAO PAULO, Brasil(EFE).- Los equipos de rescate hallaron hoy un nuevo cadáver en el lugar en donde el martes un avión de la aerolínea brasileña TAM, con 186 personas a bordo, chocó con una edificación vecina al aeropuerto Congonhas de Sao Paulo, con lo que llegó a 181 el número de víctimas retiradas del lugar.

El nuevo cuerpo, según informaron los bomberos, fue localizado poco después de que se reanudara la búsqueda, que había sido suspendida temporalmente en la mañana de hoy ante el temor de que la edificación en la que se desarrolla se desplomara.

El accidente ocurrió en la noche del martes cuando un Aibus A-320, procedente de la ciudad de Porto Alegre, chocó contra una edificación vecina a Congonhas al momento de aterrizar en el aeropuerto de mayor movimiento del país.

La aeronave llegó a tocar la recién reformada pista del aeropuerto, pero derrapó, atravesó una de las principales avenidas de Sao Paulo y terminó estrellándose contra una edificación de TAM Express, la filial para el transporte de cargas de la propia TAM.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...