Vandalizan parque de Nueva York con esvásticas y mensajes pro-Trump

El concejal Brad Lander dijo que la policía investiga el hecho y un portavoz del Servicio de Parques dijo que fueron borrados los grafitis.

Temas:

Es uno de varios incidentes recientes en que han surgido símbolos nazis, tanto en Nueva York como en el resto del país, a raíz de la elección de Trump. Es uno de varios incidentes recientes en que han surgido símbolos nazis, tanto en Nueva York como en el resto del país, a raíz de la elección de Trump.
Es uno de varios incidentes recientes en que han surgido símbolos nazis, tanto en Nueva York como en el resto del país, a raíz de la elección de Trump. Tomado de Ktla.com

Un parque de Nueva York fue manchado con esvásticas y mensajes a favor del presidente electo Donald Trump.

El parque, que lleva el nombre del fallecido cantante de los Beastie Boys Adam Yauch, mostraba símbolos nazis y la frase "Go Trump!" ("íArriba Trump!").

La municipalidad bautizó el parque, en el vecindario de Brooklyn Heights, con el nombre del artista en 2013. Yauch, quien era judío, falleció en 2012 por un cáncer, a los 47 años de edad.

El concejal Brad Lander dijo que la policía investiga el hecho y un portavoz del Servicio de Parques dijo que fueron borrados los grafitis.

Es uno de varios incidentes recientes en que han surgido símbolos nazis, tanto en Nueva York como en el resto del país, a raíz de la elección de Trump.

Durante la campaña, Trump fue acusado reiteradamente de atraer a elementos de la extrema derecha.

En el parque hay canchas de baloncesto, un jardín, un invernadero, un gimnasio, una zona de juego, fuentes para beber y una zona cercada para perros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...