Se ignora la cantidad de heridos

Varios heridos al arrollar una camioneta a peatones en Estocolmo

Temas:

El incidente, sobre el que la policía no dio más detalles, se produjo poco antes de las 13:00 GMT a proximidad de unos grandes almacenes. El incidente, sobre el que la policía no dio más detalles, se produjo poco antes de las 13:00 GMT a proximidad de unos grandes almacenes.
El incidente, sobre el que la policía no dio más detalles, se produjo poco antes de las 13:00 GMT a proximidad de unos grandes almacenes. AP

Un vehículo, descrito como una furgoneta por los medios suecos, arrolló a transeúntes en pleno centro de Estocolmo, causando varios heridos, indicó la policía en un comunicado.

El incidente, sobre el que la policía no dio más detalles, se produjo poco antes de las 13:00 GMT a proximidad de unos grandes almacenes, en el cruce entre la calle peatonal más frecuentada de la capital y una de las principales arterias de la ciudad.

Según varios medios suecos, murieron tres personas, muchas resultaron heridas, y se podía ver una densa nube de humo en el lugar de los hechos, una información que la policía todavía no confirmó.

Las imágenes de las televisiones muestran que la policía cortó el acceso a la zona y que una multitud se reunió alrededor del cordón policial.

Unos testigos aseguraron que un gran número de vehículos policiales y ambulancias se dirigió a la zona, mientras unos helicópteros sobrevolaban el centro de la capital de Suecia.

El incidente ocurrió al nivel de la estación de metro T-Centralen, por la que pasan todas las líneas de Estocolmo, comprobó una periodista de la AFP.

La policía no dio ninguna indicación que permita saber si se trata de un accidente de tráfico o de un ataque terrorista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA EN MIAMI Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá, anunció el juez

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

El juez federal estadounidense Edwin Torres anunciará el próximo 31 de agosto si el expresidente Ricardo Martinelli será ...

Mundo Exfiscal Luisa Ortega: 'En Venezuela ha ocurrido la muerte del derecho'

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció este miércoles en Brasilia "la muerte del derecho" bajo el gobierno ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...