Vaticano: Desmienten paternidad de cardenal

La secretaría de Estado, a través del vocero padre Federico Lombardi, precisó que son "del todo falsas" las afirmaciones en ese sentido divulgadas por el semanario italiano Panorama.

CIUDAD DEL VATICANO (ANSA). -El Vaticano desmintió hoy que un cardenal al frente de uno de los organismos financieros de la Santa Sede tenga un hijo. 

La secretaría de Estado, a través del vocero padre Federico Lombardi, precisó que son "del todo falsas" las afirmaciones en ese sentido divulgadas por el semanario italiano Panorama.

Según la versión, uno de los cardenales tendría un hijo de 30 años. La declaración oficial sostuvo que "la secretaría de Estado precisa que las afirmaciones hechas por el artículo relacionado con la presunta existencia de un hijo de un cardenal al frente de uno de los organismos financieros de la Santa Sede son evidentemente del todo falsas".

"Por esas afirmaciones y otras contenidas en el artículo, que se consideran claramente denigrantes y fuera de los legítimos límites del derecho de crónica, la secretaría de Estado se reserva cada oportuna iniciativa a tutela de los derechos de las personas interesadas", indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ALERTA Corea del Norte asegura que todo Estados Unidos está al alcance de sus misiles

Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’.
Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. AFP

El líder norcoreano Kim Jong-Un dijo que tras la prueba exitosa este viernes 28 de julio de un misil balístico ...