Vaticano: Desmienten paternidad de cardenal

La secretaría de Estado, a través del vocero padre Federico Lombardi, precisó que son "del todo falsas" las afirmaciones en ese sentido divulgadas por el semanario italiano Panorama.

CIUDAD DEL VATICANO (ANSA). -El Vaticano desmintió hoy que un cardenal al frente de uno de los organismos financieros de la Santa Sede tenga un hijo. 

La secretaría de Estado, a través del vocero padre Federico Lombardi, precisó que son "del todo falsas" las afirmaciones en ese sentido divulgadas por el semanario italiano Panorama.

Según la versión, uno de los cardenales tendría un hijo de 30 años. La declaración oficial sostuvo que "la secretaría de Estado precisa que las afirmaciones hechas por el artículo relacionado con la presunta existencia de un hijo de un cardenal al frente de uno de los organismos financieros de la Santa Sede son evidentemente del todo falsas".

"Por esas afirmaciones y otras contenidas en el artículo, que se consideran claramente denigrantes y fuera de los legítimos límites del derecho de crónica, la secretaría de Estado se reserva cada oportuna iniciativa a tutela de los derechos de las personas interesadas", indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...