INVESTIGACIÓN

Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Temas:

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de Barcelona.

Los primeros informes de la policía local, indican que hay varios heridos. Los medios españoles informan que en la zona hay caos y que se escuchan a los niños llorando y se observa como los policías acuden al área.

Los primeros informes indican que fue una furgoneta de color blanco.

Las autoridades consideran el atropello en Barcelona acto terrorista, reporta el diario El País cita fuentes policiales.

Televisión Española ha mostrado una imagen de personas tendidas en la calle. Además reveló que las autoridades locales le han pedido a la población que se mantengan en su sus hogares.

Además la Alcaldía de Barcelona pidió el cierre de las estaciones del metro y de tren. Los comercios en el sector también ya cerraron.

Medios internacionales reportan que el autor del atropello se fugó.

Las Ramblas, una calle  en las que están ubicadas tiendas y puestos de buhonería, atraviesa el centro de la ciudad de  Barcelona. Además es  uno de los sitios más visitados por los turistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...