en eBay

Venden edición de 'Newsweek' con Hillary Clinton como presidenta

Temas:

Newsweek se distanció rápidamente de la edición. Newsweek se distanció rápidamente de la edición.
Newsweek se distanció rápidamente de la edición. Imagen tomada de internet

Los partidarios de Hillary Clinton tienen aún una oportunidad de adquirir una edición especial de la revista Newsweek que iba a ser lanzada si la demócrata ganaba la elección presidencial.

Imágenes de la edición con una foto de Clinton con el título "Señora presidenta" en la portada se filtraron antes de los comicios del 8 de noviembre.

Newsweek se distanció rápidamente de la edición explicando que fue publicado bajo licencia de Newsweek por Topix Media.

Dijo en Twitter que también fue diseñada una edición con "Presidente Trump".

La edición con Clinton fue retirada prontamente tras su derrota, pero centenares de ejemplares están a la venta en eBay, al menos uno con ofertas de hasta 200 dólares.

Topix Media dijo que solamente 17 de los 125 mil ejemplares de la edición se vendieron antes del retiro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...