Venezolanos votan por presidente desde EU

El presidente Hugo Chávez enfrenta al candidato Henrique Capriles, un exgobernador de 40 años que ha prometido soluciones para el alto nivel de delincuencia, la corrupción y los malos servicios públicos.
En Estados Unidos, los venezolanos votarán en Nueva Orleans. En Estados Unidos, los venezolanos votarán en Nueva Orleans.
En Estados Unidos, los venezolanos votarán en Nueva Orleans.

NUEVA ORLEANS, Estados Unidos (AP).- Cientos de venezolanos que viven en Estados Unidos se dirigen en tropel a Nueva Orleáns para emitir su voto para las elecciones presidenciales de su país.

Dado que el consulado de Venezuela en Miami fue cerrado, miles de venezolanos hicieron planes para votar el domingo en el consulado en Nueva Orleáns. El domingo por la mañana, después de que abrieron las urnas, los votantes corearon "queremos votar" y entonaron el himno nacional de Venezuela.

Freddy Osio, un corredor de bienes raíces de Miami, dijo que llegó a Nueva Orleáns a las 3:00 a.m. y agregó que el sacrificio vale la pena porque desea "liberar a Venezuela". Osio dice que "es ahora o nunca".

El presidente Hugo Chávez enfrenta al candidato Henrique Capriles, un exgobernador de 40 años que ha prometido soluciones para el alto nivel de delincuencia, la corrupción y los malos servicios públicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...