Venezolanos votan por presidente desde EU

El presidente Hugo Chávez enfrenta al candidato Henrique Capriles, un exgobernador de 40 años que ha prometido soluciones para el alto nivel de delincuencia, la corrupción y los malos servicios públicos.
En Estados Unidos, los venezolanos votarán en Nueva Orleans. En Estados Unidos, los venezolanos votarán en Nueva Orleans.
En Estados Unidos, los venezolanos votarán en Nueva Orleans.

NUEVA ORLEANS, Estados Unidos (AP).- Cientos de venezolanos que viven en Estados Unidos se dirigen en tropel a Nueva Orleáns para emitir su voto para las elecciones presidenciales de su país.

Dado que el consulado de Venezuela en Miami fue cerrado, miles de venezolanos hicieron planes para votar el domingo en el consulado en Nueva Orleáns. El domingo por la mañana, después de que abrieron las urnas, los votantes corearon "queremos votar" y entonaron el himno nacional de Venezuela.

Freddy Osio, un corredor de bienes raíces de Miami, dijo que llegó a Nueva Orleáns a las 3:00 a.m. y agregó que el sacrificio vale la pena porque desea "liberar a Venezuela". Osio dice que "es ahora o nunca".

El presidente Hugo Chávez enfrenta al candidato Henrique Capriles, un exgobernador de 40 años que ha prometido soluciones para el alto nivel de delincuencia, la corrupción y los malos servicios públicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERRORISMO San Bernardino recuerda el ataque que dejó 14 muertos

Vigilia realizada por las víctimas de la masacre de San Bernardino el 2 de diciembre de 2015. Vigilia realizada por las víctimas de la masacre de San Bernardino el 2 de diciembre de 2015.
Vigilia realizada por las víctimas de la masacre de San Bernardino el 2 de diciembre de 2015. AFP / Archivo

La ciudad de San Bernardino, al este de Los Ángeles, recordaban este viernes 2 de diciembre de 2016, a las 14 personas que ...

Futuro del programa de invalidez, vejez y muerte Asesor presidencial asegura que no hay déficit en la CSS

Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año. Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año.
Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año. LA PRENSA/Isaac Ortega

El gobierno del presidente de la República, Juan Carlos Varela, pretende realizar un diálogo nacional sobre el futuro del ...

Economía DGI ratifica cronograma para implementar factura electrónica y se reúne con sector privado

Publio Cortes, director general de Ingresos. Publio Cortes, director general de Ingresos.
Publio Cortes, director general de Ingresos. LA PRENSA/ Archivo

El Ministerio de Economía y Finanzas y la Dirección General de Ingresos ratificaron que durante 2017 se efectuaran la pruebas ...