Venezuela amenaza a EU con medidas en suministro energético si le sanciona

El canciller venezolano, Elías Jaua, dijo este lunes, 22 de abril, que su país está dispuesto a tomar medidas “en el orden comercial, energético, económico y político” contra Estados Unidos si es sancionado por ese país.

Temas:

'Si Estados Unidos apela al expediente de sanciones económicas o de cualquier otra índole, nosotros tomaremos las medidas en el orden comercial' dijo Jaua. 'Si Estados Unidos apela al expediente de sanciones económicas o de cualquier otra índole, nosotros tomaremos las medidas en el orden comercial' dijo Jaua.
'Si Estados Unidos apela al expediente de sanciones económicas o de cualquier otra índole, nosotros tomaremos las medidas en el orden comercial' dijo Jaua.

CARACAS, Venezuela. (AFP).– El canciller venezolano, Elías Jaua, dijo este lunes, 22 de abril, que su país está dispuesto a tomar medidas “en el orden comercial, energético, económico y político” contra Estados Unidos si es sancionado por ese país, al “rechazar” las recomendaciones de Washington sobre el recuento de votos de los recientes comicios presidenciales.

“Si Estados Unidos apela al expediente de sanciones económicas o de cualquier otra índole, nosotros tomaremos las medidas en el orden comercial, energético, económico y político que consideremos necesarias para responder de manera contundente”, dijo Jaua a la televisora multiestatal Telesur desde Ecuador, donde participa en una reunión de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Liga inglesa de fútbol Arsenal vence 5-0 a Aston Villa

El mediocampista alemán Mesut Ozil anotó un gol y dio el pase para otro en la clara victoria de 5-0 que el Arsenal logró ante ...