Venezuela amenaza a EU con medidas en suministro energético si le sanciona

El canciller venezolano, Elías Jaua, dijo este lunes, 22 de abril, que su país está dispuesto a tomar medidas “en el orden comercial, energético, económico y político” contra Estados Unidos si es sancionado por ese país.

Temas:

'Si Estados Unidos apela al expediente de sanciones económicas o de cualquier otra índole, nosotros tomaremos las medidas en el orden comercial' dijo Jaua. 'Si Estados Unidos apela al expediente de sanciones económicas o de cualquier otra índole, nosotros tomaremos las medidas en el orden comercial' dijo Jaua.
'Si Estados Unidos apela al expediente de sanciones económicas o de cualquier otra índole, nosotros tomaremos las medidas en el orden comercial' dijo Jaua.

CARACAS, Venezuela. (AFP).– El canciller venezolano, Elías Jaua, dijo este lunes, 22 de abril, que su país está dispuesto a tomar medidas “en el orden comercial, energético, económico y político” contra Estados Unidos si es sancionado por ese país, al “rechazar” las recomendaciones de Washington sobre el recuento de votos de los recientes comicios presidenciales.

“Si Estados Unidos apela al expediente de sanciones económicas o de cualquier otra índole, nosotros tomaremos las medidas en el orden comercial, energético, económico y político que consideremos necesarias para responder de manera contundente”, dijo Jaua a la televisora multiestatal Telesur desde Ecuador, donde participa en una reunión de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FÚTBOL CAI se mete en la final de la LPF y jugará ante el Árabe Unido

El CAI superó en el marcador global de la ronda semifinal al Sporting San Miguelito, 3-2. 

LUIS BARRÍA MOSCOSO 'Somos cuatro millones... No hay manera de no caer en el nepotismo'

Luis Barría, el presidente de la comisión de Credenciales, es un abogado y como tal se enfrenta al Knockout. ¿Qué significa ...

La Buena Noticia La primera Biblia completa en sistema Braille llega a Guatemala  

La primera Biblia completa en el sistema Braille llegó a Guatemala para cumplir el sueño de muchas personas con discapacidad ...