Venezuela amenaza a EU con medidas en suministro energético si le sanciona

El canciller venezolano, Elías Jaua, dijo este lunes, 22 de abril, que su país está dispuesto a tomar medidas “en el orden comercial, energético, económico y político” contra Estados Unidos si es sancionado por ese país.

Temas:

'Si Estados Unidos apela al expediente de sanciones económicas o de cualquier otra índole, nosotros tomaremos las medidas en el orden comercial' dijo Jaua. 'Si Estados Unidos apela al expediente de sanciones económicas o de cualquier otra índole, nosotros tomaremos las medidas en el orden comercial' dijo Jaua.
'Si Estados Unidos apela al expediente de sanciones económicas o de cualquier otra índole, nosotros tomaremos las medidas en el orden comercial' dijo Jaua.

CARACAS, Venezuela. (AFP).– El canciller venezolano, Elías Jaua, dijo este lunes, 22 de abril, que su país está dispuesto a tomar medidas “en el orden comercial, energético, económico y político” contra Estados Unidos si es sancionado por ese país, al “rechazar” las recomendaciones de Washington sobre el recuento de votos de los recientes comicios presidenciales.

“Si Estados Unidos apela al expediente de sanciones económicas o de cualquier otra índole, nosotros tomaremos las medidas en el orden comercial, energético, económico y político que consideremos necesarias para responder de manera contundente”, dijo Jaua a la televisora multiestatal Telesur desde Ecuador, donde participa en una reunión de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nairo Quintana está cerca Nibali gana etapa del Giro, Dumoulin sigue de líder

Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general.
Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. AFP

Vincenzo Nibali (Bahrein) ofreció al ciclismo italiano su primera victoria de etapa en este Giro, en una jornada en la que el ...

INVESTIGACIONES Salman Abedi, el kamikaze del concierto de Ariana Grande, nació en Mánchester y tenía 22 años

Investigadores allanaron la casa del terrorista. Investigadores allanaron la casa del terrorista.
Investigadores allanaron la casa del terrorista. Danny Lawson/AP

El presunto kamikaze que el lunes mató a 22 personas e hirió a 59 en un concierto de Ariana Grande en Mánchester (noroeste de ...