Venezuela amenaza a EU con medidas en suministro energético si le sanciona

El canciller venezolano, Elías Jaua, dijo este lunes, 22 de abril, que su país está dispuesto a tomar medidas “en el orden comercial, energético, económico y político” contra Estados Unidos si es sancionado por ese país.

Temas:

'Si Estados Unidos apela al expediente de sanciones económicas o de cualquier otra índole, nosotros tomaremos las medidas en el orden comercial' dijo Jaua.

CARACAS, Venezuela. (AFP).– El canciller venezolano, Elías Jaua, dijo este lunes, 22 de abril, que su país está dispuesto a tomar medidas “en el orden comercial, energético, económico y político” contra Estados Unidos si es sancionado por ese país, al “rechazar” las recomendaciones de Washington sobre el recuento de votos de los recientes comicios presidenciales.

“Si Estados Unidos apela al expediente de sanciones económicas o de cualquier otra índole, nosotros tomaremos las medidas en el orden comercial, energético, económico y político que consideremos necesarias para responder de manera contundente”, dijo Jaua a la televisora multiestatal Telesur desde Ecuador, donde participa en una reunión de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El ADN que conecta a Brasil con África

El ADN que conecta a Brasil con África El ADN que conecta a Brasil con África Vídeo
El ADN que conecta a Brasil con África AFP

El proyecto documental ADN África analiza la genética de 150 brasileños afrodescendientes para permitirles reconectar con sus ...

compra de máquina de espionaje en la era martinelli La ruta del pago a NSO Group

Felipe Virzi y Julio Moltó. Felipe Virzi y Julio Moltó.
Felipe Virzi y Julio Moltó. LA PRENSA/Archivo

La triangulación que se utilizó para el primer pago por $1 millón a NSO Group, para la adquisición del segundo equipo de ...