Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

allanamiento en Altamira

Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Temas:

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) realizó la noche de este jueves, 22 de junio, un allanamiento en una urbanización de Altamira en Caracas, donde secuestraron a varias personas que participaban en una reunión de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Según el portal web venezolano La Patilla se informó que los secuestrados son los asesores y colaboradores de la MUD, Aristides Moreno, Roberto Picón y personal que trabajaba en la casa. Además indicaron que los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.

Por su parte, la líder de Vente Venezuela, Maria Corina Machado denunció en su cuenta de Twitter lo que ocurría, y dijo que más de 50 funcionarios del Sebin participaron del secuestro, y les impedían acercarse a las personas para verificar su integridad física.

De igual manera, el diputado Freddy Guevara condenó el allanamiento ilegal y secuestro por parte del Sebin. También convocó a todos los venezolanos a las calles para presentarse este viernes 23 y sábado 24 de junio por las víctimas en las protestas.

Los opositores de Nicolás Maduro tienen 83 días manifestándose en las calles de Venezuela que han dejado al menos 75 muertos, mil 431 lesionados y 532 detenidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del gobierno de ...

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...