Venezuela dona 16 vehículos para la seguridad de Morales

9:42 a.m. - LA PAZ, Bolivia (EFE). -El Gobierno de Venezuela donó hoy 16 vehículos para la seguridad del presidente de Bolivia, Evo Morales, informó el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana.

El funcionario destacó esta "solidaridad" y "ayuda incondicional" otorgada por el Gobierno de Hugo Chávez, a tiempo de agradecer la donación de vehículos, algunos de los cuales serán usados por el ministerio de la Presidencia.

Debido a su agenda de reuniones, Morales suspendió su presencia en ese acto de entrega de los vehículos, celebrado a las puertas del Palacio de Gobierno donde estuvieron aparcadas las vagonetas.

Desde que Morales llegó al Gobierno en enero 2006, la ayuda directa de Venezuela a Bolivia se ha expresado en distintas áreas que incluyen diversas donaciones a las Fuerzas Armadas, a los municipios, sindicatos y diversas organizaciones sociales.

Según un informe del ministerio de Exteriores de hace un mes, Venezuela destinó a Bolivia 132.5 millones de dólares desde 2006, una cifra que prevé llegar a los 214 millones a finales de 2008.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Judiciales Confirman fianza de excarcelación a exministros Federico Suárez y Jaime Ford

Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford. Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford.
Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó las fianzas de excarcelación a los exministros de Obras Públicas Federico ...

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...