Venezuela realizará elecciones presidenciales el 7 de octubre de 2012

La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, que indicó que en diciembre de 2012 serán los comicios regionales y en abril de 2013 los locales.

CARACAS, Venezuela. (EFE).- El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela anunció que los próximos comicios presidenciales, en los que se elegirá al jefe de Estado que gobernará durante el periodo 2013-2019, se celebrarán el 7 de octubre de 2012. 

"Decidimos por unanimidad que este calendario electoral va a tener la elección presidencial para el 7 de octubre", dijo en una conferencia de prensa la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, que indicó que en diciembre de 2012 serán los comicios regionales y en abril de 2013 los locales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministro Alexis Bethancourt presenta querella penal por caso de sobornos

El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad.
El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, acudió este lunes 20 de febrero de 2017 a la Fiscalía Especial ...

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...