Ventarrones y granizo afectarán Beijng

La capital china ha sido azotada por varias precipitaciones durante la semana, en particular las lluvias más intensas en seis décadas hace una semana, y que cobraron 77 vidas.

BEIJING, China (Xinhua). -El observatorio de Beijing emitió hoy una alerta azul por fuertes ventarrones y granizadas en la región noreste suburbana de la ciudad. 

Fuertes vientos, lluvias y granizo se espera azoten esta noche los distritos norte de Huairou y Miyun, ambos en las áeas suburbanas de Beijing, según la alerta del centro meteorológico de Beijing. 

El centro pidió a los residentes estar alertas por el clima. La capital china ha sido azotada por varias precipitaciones durante la semana, en particular las lluvias más intensas en seis décadas hace una semana, y que cobraron 77 vidas. 

Las autoridades meteorológicas chinas usan un sistema de alerta del clima de cuatro colores: azul, amarillo, anaranjado y rojo, siendo el rojo el más grave.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados