Ventarrones y granizo afectarán Beijng

La capital china ha sido azotada por varias precipitaciones durante la semana, en particular las lluvias más intensas en seis décadas hace una semana, y que cobraron 77 vidas.

BEIJING, China (Xinhua). -El observatorio de Beijing emitió hoy una alerta azul por fuertes ventarrones y granizadas en la región noreste suburbana de la ciudad. 

Fuertes vientos, lluvias y granizo se espera azoten esta noche los distritos norte de Huairou y Miyun, ambos en las áeas suburbanas de Beijing, según la alerta del centro meteorológico de Beijing. 

El centro pidió a los residentes estar alertas por el clima. La capital china ha sido azotada por varias precipitaciones durante la semana, en particular las lluvias más intensas en seis décadas hace una semana, y que cobraron 77 vidas. 

Las autoridades meteorológicas chinas usan un sistema de alerta del clima de cuatro colores: azul, amarillo, anaranjado y rojo, siendo el rojo el más grave.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Afirma que dará todo en el 'ring' Nica Concepción pide disculpas, tras perder el título

Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado.
Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. LA PRENSA/Archivo

Mostrando arrepentimiento y pidiendo disculpas, el boxeador panameño Luis 'Nica' Concepción dio sus primeras palabras tras no ...

Combate por el cetro mediano Pelea entre Golovkin y Jacobs irá a subasta

Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. Gennady Golovkin está invicto en 36 combates.
Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. AP/Archivo

Después de meses de negociaciones, los representantes del kazajo Gennady Glolovkin y del estadounidense Daniel Jacobs no ...

CANDIDATO A SECRETARIO DE ESTADO Donald Trump anuncia que exalcalde Rudy Giuliani no integrará su gabinete

El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición.
El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. AFP/Eduardo Munoz Alvarez

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el viernes que el exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani, un ...