Ventisca destruye casas en Estados Unidos

4:45 p.m. - CAROLINA DEL NORTE, EU. (AP). -Vientos feroces demolieron tres casas e hirieron a 11 personas en Carolina del Norte, al tiempo que las autoridades emitieron advertencias de tornado en el sureste de Estados Unidos a medida que una enorme tormenta golpeaba la zona hoy, miércoles, tras azotar el centro-norte del país.

Una rescatista dijo que una mujer y sus tres hijos en la zona rural de Vale sufrieron sólo cortaduras y lesiones menores después que la tormenta destrozó su casa móvil y una vivienda adyacente el martes por la noche.

"Fue un milagro que hayan sobrevivido'', dijo Leslie Bowen, una paramédica de emergencias que encontró a la familia entre los escombros.

"Era un caos total''. "Dondequiera que caminaba sólo había escombros'', dijo en referencia a la población, en las faldas de los Apalaches. Yolanda Corona y su familia se quedaron sin un lugar para vivir después que la tormenta arrancó las ventanas de su sala, derribó la chimenea y arrojó un árbol a través del techo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...