Viceministro de Exteriores panameño visita Taiwan

La delegación panameña visitará numerosos organismos gubernamentales y lugares de interés turístico.

TAIPEI, Taiwan (EFE). -El viceministro de Relaciones Exteriores de Panamá, Álvaro Alemán, llegó el martes a Taiwan, encabezando una delegación, para iniciar una visita oficial de cinco días, destinada a estrechar los lazos bilaterales, informó la diplomacia isleña. 

La Cancillería taiwanesa, en un comunicado, señaló que durante su visita, Alemán tendrá la oportunidad de conocer más de cerca el más reciente desarrollo político y económico de la isla. 

Alemán tiene previsto entrevistarse con el ministro de Relaciones Exteriores Timothy Yang, el viceministro de la cartera Thomas Hou, el viceministro de Finanzas Chang Sheng-ford, el viceministro de Economía Lin Sheng-chung y el vicepresidente del Consejo de Asuntos de China Continental Kao Charng. 

La delegación panameña también visitará numerosos organismos gubernamentales y lugares de interés turístico, económico y cultural, incluido el puerto sureño de Kaohsiung, agregó el comunicado del Ministerio de AAEE taiwanés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

leyenda Fallece Arnold Palmer, el jugador que popularizó el golf

Palmer aparece en una foto de archivo de 2015. Palmer aparece en una foto de archivo de 2015.
Palmer aparece en una foto de archivo de 2015. AP

Arnold Palmer, el jugador que popularizó el golf entre las masas gracias a su estilo agresivo, su gran carisma y su pinta de ...

VIOLENCIA Hallan muerto a sacerdote secuestrado en México

Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana. Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana.
Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana. AP/Marco Ugarte.

Un sacerdote fue hallado muerto a tiros al costado de una carretera en el occidente de México días después de que fuera ...