Viceministro de Exteriores panameño visita Taiwan

La delegación panameña visitará numerosos organismos gubernamentales y lugares de interés turístico.

TAIPEI, Taiwan (EFE). -El viceministro de Relaciones Exteriores de Panamá, Álvaro Alemán, llegó el martes a Taiwan, encabezando una delegación, para iniciar una visita oficial de cinco días, destinada a estrechar los lazos bilaterales, informó la diplomacia isleña. 

La Cancillería taiwanesa, en un comunicado, señaló que durante su visita, Alemán tendrá la oportunidad de conocer más de cerca el más reciente desarrollo político y económico de la isla. 

Alemán tiene previsto entrevistarse con el ministro de Relaciones Exteriores Timothy Yang, el viceministro de la cartera Thomas Hou, el viceministro de Finanzas Chang Sheng-ford, el viceministro de Economía Lin Sheng-chung y el vicepresidente del Consejo de Asuntos de China Continental Kao Charng. 

La delegación panameña también visitará numerosos organismos gubernamentales y lugares de interés turístico, económico y cultural, incluido el puerto sureño de Kaohsiung, agregó el comunicado del Ministerio de AAEE taiwanés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

eliminatorias europeas Alemania consolida primer puesto de su grupo con victoria fácil en Azerbaiyán

Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán.
Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. AP/Aziz Karimov

Alemania consolidó el primer puesto del Grupo C de las eliminatorias europeas al Mundial de Rusia-2018 tras vencer con ...

ingreso de militares venezolanos Ministro de Defensa colombiano pide a Venezuela explicaciones por incursión

El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas.
El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, indicó que Venezuela debe explicar por qué invadió territorio ...

escándalo Odebrecht Manifestaciones en Brasil exigen investigaciones a fondo contra políticos

El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores.
El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. AFP/Yasuyoshi Chiba

Miles de brasileños volvieron este domingo 26 de marzo a las calles para expresar su hartazgo de la corrupción y denunciar las ...