Viceministro de Exteriores panameño visita Taiwan

La delegación panameña visitará numerosos organismos gubernamentales y lugares de interés turístico.

TAIPEI, Taiwan (EFE). -El viceministro de Relaciones Exteriores de Panamá, Álvaro Alemán, llegó el martes a Taiwan, encabezando una delegación, para iniciar una visita oficial de cinco días, destinada a estrechar los lazos bilaterales, informó la diplomacia isleña. 

La Cancillería taiwanesa, en un comunicado, señaló que durante su visita, Alemán tendrá la oportunidad de conocer más de cerca el más reciente desarrollo político y económico de la isla. 

Alemán tiene previsto entrevistarse con el ministro de Relaciones Exteriores Timothy Yang, el viceministro de la cartera Thomas Hou, el viceministro de Finanzas Chang Sheng-ford, el viceministro de Economía Lin Sheng-chung y el vicepresidente del Consejo de Asuntos de China Continental Kao Charng. 

La delegación panameña también visitará numerosos organismos gubernamentales y lugares de interés turístico, económico y cultural, incluido el puerto sureño de Kaohsiung, agregó el comunicado del Ministerio de AAEE taiwanés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ABREN INVESTIGACIÓN Líderes de protestas opositoras en Venezuela, en la mira de la constituyente

La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez.
La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

La Asamblea Constituyente que rige Venezuela abrió una investigación contra líderes opositores, a quienes acusa de promover la ...

POSPUESTO POR TRES MESES Interrumpen rodaje de 'Misión imposible 6' por accidente de Tom Cruise

Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro.
Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tomado de @TomCruise

El rodaje de Misión imposible 6 fue interrumpido y pospuesto por tres meses después de que la estrella del filme, Tom Cruise, ...

MEDIDA Panamá otorga asilo político a excónsul y a magistrado venezolano

Sede de la Cancillería. Sede de la Cancillería.
Sede de la Cancillería. LA PRENSA/Archivo

Panamá concedió asilo político a los venezolanos Gabriel Hernán Pérez Orozco, excónsul de Venezuela en Panamá, y José Sabino ...