Vicepresidente de EU confesó que pensó suicidarse cuando perdió su familia

El 'número dos' de Barack Obama recordó que el día en que murió su esposa e hija, se hallaba en Washington tras una elección en el Senado con los miembros de su equipo. "Por primera vez en mi vida comprendí cómo una persona puede consciente

NUEVA YORK, Estados Unidos. (ANSA).- El vicepresidente estadounidense, Joe Biden, confesó durante una ceremonia en recuerdo de los soldados muertos en la guerra en Arlington que pensó suicidarse en 1972 cuando perdió a su esposa e hija en un accidente automovilístico. 

"Por primera vez en mi vida comprendí cómo una persona puede conscientemente decidir quitarse la vida", manifestó Biden a los amigos y familiares de los caídos en la guerra. 

El 'número dos' de Barack Obama recordó que aquel día en Washington, donde se hallaba tras una elección en el Senado con los miembros de su equipo. En un cierto momento recibió una llamada telefónica que le comunicó la muerte de su esposa Neilia y de la hija Naomi en un accidente. 

Biden se dijo muy afortunado al poder contar con el apoyo del resto de la familia, aunque a veces no parecía ser suficiente, y narró cómo fue su lenta recuperación.  "Llegará el día -manifestó a los familiares y amigos de los caídos- en que al pensar en vuestro hijo o vuestro marido una sonrisa se dibujará en sus labios antes que una lágrima llegue a sus ojos. Ello ocurrirá".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Hospitalizan a George H.W. Bush, expresidente de Estados Unidos

George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado.
George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. AP/David J. Phillip

El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush, de 92 años, fue hospitalizado durante el fin de semana por una ...

Mundo Fuente de Wikileaks e independentista puertorriqueño reciben clemencia de Obama

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning.
Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, ...

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...