Vicepresidente de EU confesó que pensó suicidarse cuando perdió su familia

El 'número dos' de Barack Obama recordó que el día en que murió su esposa e hija, se hallaba en Washington tras una elección en el Senado con los miembros de su equipo. "Por primera vez en mi vida comprendí cómo una persona puede consciente

NUEVA YORK, Estados Unidos. (ANSA).- El vicepresidente estadounidense, Joe Biden, confesó durante una ceremonia en recuerdo de los soldados muertos en la guerra en Arlington que pensó suicidarse en 1972 cuando perdió a su esposa e hija en un accidente automovilístico. 

"Por primera vez en mi vida comprendí cómo una persona puede conscientemente decidir quitarse la vida", manifestó Biden a los amigos y familiares de los caídos en la guerra. 

El 'número dos' de Barack Obama recordó que aquel día en Washington, donde se hallaba tras una elección en el Senado con los miembros de su equipo. En un cierto momento recibió una llamada telefónica que le comunicó la muerte de su esposa Neilia y de la hija Naomi en un accidente. 

Biden se dijo muy afortunado al poder contar con el apoyo del resto de la familia, aunque a veces no parecía ser suficiente, y narró cómo fue su lenta recuperación.  "Llegará el día -manifestó a los familiares y amigos de los caídos- en que al pensar en vuestro hijo o vuestro marido una sonrisa se dibujará en sus labios antes que una lágrima llegue a sus ojos. Ello ocurrirá".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...