En directo: Foro de Apede: 'Flexibilidad o restricción migratoria laboral. ¿Qué necesitamos?' Ver más

Vicepresidente de EU confesó que pensó suicidarse cuando perdió su familia

El 'número dos' de Barack Obama recordó que el día en que murió su esposa e hija, se hallaba en Washington tras una elección en el Senado con los miembros de su equipo. "Por primera vez en mi vida comprendí cómo una persona puede consciente

NUEVA YORK, Estados Unidos. (ANSA).- El vicepresidente estadounidense, Joe Biden, confesó durante una ceremonia en recuerdo de los soldados muertos en la guerra en Arlington que pensó suicidarse en 1972 cuando perdió a su esposa e hija en un accidente automovilístico. 

"Por primera vez en mi vida comprendí cómo una persona puede conscientemente decidir quitarse la vida", manifestó Biden a los amigos y familiares de los caídos en la guerra. 

El 'número dos' de Barack Obama recordó que aquel día en Washington, donde se hallaba tras una elección en el Senado con los miembros de su equipo. En un cierto momento recibió una llamada telefónica que le comunicó la muerte de su esposa Neilia y de la hija Naomi en un accidente. 

Biden se dijo muy afortunado al poder contar con el apoyo del resto de la familia, aunque a veces no parecía ser suficiente, y narró cómo fue su lenta recuperación.  "Llegará el día -manifestó a los familiares y amigos de los caídos- en que al pensar en vuestro hijo o vuestro marido una sonrisa se dibujará en sus labios antes que una lágrima llegue a sus ojos. Ello ocurrirá".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Grafiti de Banksy es la obra de arte preferida en Reino Unido

La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras. La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras.
La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras. AFP

El grafiti de una niña a la que se le escapa de las manos un globo con forma de corazón del famoso artista Banksy es la obra ...

INICIATIVA Francia: Macron recibe a Rihanna en el Palacio del Elíseo

La cantante Rihanna fue recibida por la primera dama Brigitte Macron. La cantante Rihanna fue recibida por la primera dama Brigitte Macron.
La cantante Rihanna fue recibida por la primera dama Brigitte Macron. AP/Michel Euler

El presidente de Francia Emmanuel Macron se reunió con la cantante Rihanna en el Palacio del Elíseo luego que la estrella pop ...

Copa del Mundo Selección Sub-12 de Panamá se instala en Taiwán

La delegación panameña recibió la bienvenida por parte de niños y niñas de la ciudad de Tainan. La delegación panameña recibió la bienvenida por parte de niños y niñas de la ciudad de Tainan.
La delegación panameña recibió la bienvenida por parte de niños y niñas de la ciudad de Tainan. CORTESÍA/Fedebeis

Enfocada en alcanzar un medalla, la selección de béisbol de Panamá llegó este miércoles a la ciudad taiwanesa de Tainan para ...