Vicepresidente de EU recomienda compra de escopetas

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, recomendó a los padres jóvenes la compra de una escopeta para defenderse en casa. 'Compen una escopeta de caza', dijo en una entrevista online con la revista para padres 'Parents'.
El vicepresidente de EU, Joe Biden, recomendó a los padres jóvenes la compra de una escopeta para defenderse en casa. El vicepresidente de EU, Joe Biden, recomendó a los padres jóvenes la compra de una escopeta para defenderse en casa.
El vicepresidente de EU, Joe Biden, recomendó a los padres jóvenes la compra de una escopeta para defenderse en casa.

WASHINGTON, Estados Unidos. (DPA).-El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, recomendó a los padres jóvenes la compra de una escopeta para defenderse en casa. "Compen una escopeta de caza", dijo en una entrevista online con la revista para padres "Parents".

Su poder de destrucción es suficiente, dijo el segundo del presidente Barack Obama, que hoy apoyó el consejo de Biden. El presidente dijo estar de acuerdo con que el propietario de una vivienda no necesita un arma de estilo militar.

La escopeta, dijo el portavoz del mandatario, Jay Carney, es la "elección lógica". Durante la entrevista online fue precisamente una señora apellidada Biden la que preguntó si los ciudadanos respetuosos con las leyes no serán cada vez más objetos de ataques si se prohiben las armas semiautomáticas con gran capacidad.

"Kate, si quiere defenderse, cómprese una escopeta de dos cañones y consiga cartuchos", replicó Biden.

Desde hace semanas, Obama y Biden viajan por Estados Unidos promoviendo una legislación sobre las armas más restrictivas y sobre todo que sea obligatorio presentar un informe de antecedentes antes de realizar la compra de un arma.

La intención además es imponer la prohibición general de las armas automáticas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador.
El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

austriacos quieren su disfraz Gran demanda de pelucas de Donald Trump para carnaval en Austria

Manuela Plank, dueña de una tienda de disfraces, continúa haciendo más de las pelucas a la Trump. Manuela Plank, dueña de una tienda de disfraces, continúa haciendo más de las pelucas a la Trump.
Manuela Plank, dueña de una tienda de disfraces, continúa haciendo más de las pelucas a la Trump. AP/Ronald Zak

Son tantas las personas que desean disfrazarse de Donald Trump para un carnaval en Austria que en algunas tiendas de disfraces ...

presentador de televisión Conan O'Brien sufre con salsa picante en México

El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte.
El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. AP/Rebecca Blackwell

El altísimo presentador estadounidense de televisión Conan O'Brien se está robando las miradas en México, donde se encuentra ...