Vicepresidente de EU recomienda compra de escopetas

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, recomendó a los padres jóvenes la compra de una escopeta para defenderse en casa. 'Compen una escopeta de caza', dijo en una entrevista online con la revista para padres 'Parents'.
El vicepresidente de EU, Joe Biden, recomendó a los padres jóvenes la compra de una escopeta para defenderse en casa. El vicepresidente de EU, Joe Biden, recomendó a los padres jóvenes la compra de una escopeta para defenderse en casa.
El vicepresidente de EU, Joe Biden, recomendó a los padres jóvenes la compra de una escopeta para defenderse en casa.

WASHINGTON, Estados Unidos. (DPA).-El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, recomendó a los padres jóvenes la compra de una escopeta para defenderse en casa. "Compen una escopeta de caza", dijo en una entrevista online con la revista para padres "Parents".

Su poder de destrucción es suficiente, dijo el segundo del presidente Barack Obama, que hoy apoyó el consejo de Biden. El presidente dijo estar de acuerdo con que el propietario de una vivienda no necesita un arma de estilo militar.

La escopeta, dijo el portavoz del mandatario, Jay Carney, es la "elección lógica". Durante la entrevista online fue precisamente una señora apellidada Biden la que preguntó si los ciudadanos respetuosos con las leyes no serán cada vez más objetos de ataques si se prohiben las armas semiautomáticas con gran capacidad.

"Kate, si quiere defenderse, cómprese una escopeta de dos cañones y consiga cartuchos", replicó Biden.

Desde hace semanas, Obama y Biden viajan por Estados Unidos promoviendo una legislación sobre las armas más restrictivas y sobre todo que sea obligatorio presentar un informe de antecedentes antes de realizar la compra de un arma.

La intención además es imponer la prohibición general de las armas automáticas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...