Vicepresidente de EU recomienda compra de escopetas

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, recomendó a los padres jóvenes la compra de una escopeta para defenderse en casa. 'Compen una escopeta de caza', dijo en una entrevista online con la revista para padres 'Parents'.
El vicepresidente de EU, Joe Biden, recomendó a los padres jóvenes la compra de una escopeta para defenderse en casa. El vicepresidente de EU, Joe Biden, recomendó a los padres jóvenes la compra de una escopeta para defenderse en casa.
El vicepresidente de EU, Joe Biden, recomendó a los padres jóvenes la compra de una escopeta para defenderse en casa.

WASHINGTON, Estados Unidos. (DPA).-El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, recomendó a los padres jóvenes la compra de una escopeta para defenderse en casa. "Compen una escopeta de caza", dijo en una entrevista online con la revista para padres "Parents".

Su poder de destrucción es suficiente, dijo el segundo del presidente Barack Obama, que hoy apoyó el consejo de Biden. El presidente dijo estar de acuerdo con que el propietario de una vivienda no necesita un arma de estilo militar.

La escopeta, dijo el portavoz del mandatario, Jay Carney, es la "elección lógica". Durante la entrevista online fue precisamente una señora apellidada Biden la que preguntó si los ciudadanos respetuosos con las leyes no serán cada vez más objetos de ataques si se prohiben las armas semiautomáticas con gran capacidad.

"Kate, si quiere defenderse, cómprese una escopeta de dos cañones y consiga cartuchos", replicó Biden.

Desde hace semanas, Obama y Biden viajan por Estados Unidos promoviendo una legislación sobre las armas más restrictivas y sobre todo que sea obligatorio presentar un informe de antecedentes antes de realizar la compra de un arma.

La intención además es imponer la prohibición general de las armas automáticas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS María Corina Machado denuncia que gobierno de Maduro emite orden de captura en su contra

María Corina Machado. María Corina Machado.
María Corina Machado. AFP

La dirigente opositora venezolana María Corina Machado publicó en su cuenta de twitter una supuesta orden de detención en su ...

DAS Estados Unidos extradita a Colombia a exdirector de inteligencia

Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque.
Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Tomada de Twitter @JulieDuque1

Estados Unidos extraditó a Colombia al exdirector del extinto DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) Enrique Ariza ...