Vicepresidente de Ecuador proclamado embajador de discapacitados

El vicepresidente de Ecuador, Lenin Moreno, fue proclamado hoy como embajador latinoamericano de las personas con discapacidad, en reconocimiento a su labor por ese sector de la población.
Este es uno de los reconocimientos internacionales que ha tenido Moreno por su labor por los discapacitados. Este es uno de los reconocimientos internacionales que ha tenido Moreno por su labor por los discapacitados.
Este es uno de los reconocimientos internacionales que ha tenido Moreno por su labor por los discapacitados.

QUITO, Ecuador. (DPA).–  El vicepresidente de Ecuador, Lenin Moreno, fue proclamado hoy como embajador latinoamericano de las personas con discapacidad, en reconocimiento a su labor por ese sector de la población. 

La Red Latinoamericana de Organizaciones No Gubernamentales de Personas con Discapacidad y sus Familias (RIADIS), que se reunió en Quito los últimos dos días, hizo la designación considerando “una suerte” el tener a Moreno como representante de este grupo prioritario. 

Al agradecer el nombramiento, Moreno se comprometió a ser “el mensajero” de las personas con discapacidad y el embajador “de la no discriminación y el desarrollo inclusivo”. 

Este es uno de los reconocimientos internacionales que ha tenido el vicepresidente ecuatoriano por su labor por los discapacitados, por lo que fue también candidato al premio Nobel de la Paz para este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CURIOSIDAD Hay una vacante en la Casa Blanca: la mascota presidencial

Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie. Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie.
Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie. AP

Aviso a los perros y gatos con ambiciones políticas: por el momento no es necesario presentar su hoja de vida.El trabajo de ...

Videos del día Una carrera atípica en Bielorrusia

Una carrera atípica en Bielorrusia Una carrera atípica en Bielorrusia Vídeo
Una carrera atípica en Bielorrusia AFP

Quince parejas participaron de una curiosa carrera en el festival Braslav de Bielorrusia: los maridos debían cargar a sus ...

Sociedad Retoman operativo de búsqueda de adulto mayor desaparecido en Arraiján

La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján.
La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. Tomada de @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reportó que 88 familias resultaron afectadas por inundaciones en las ...