Vicepresidente de Ecuador proclamado embajador de discapacitados

El vicepresidente de Ecuador, Lenin Moreno, fue proclamado hoy como embajador latinoamericano de las personas con discapacidad, en reconocimiento a su labor por ese sector de la población.
Este es uno de los reconocimientos internacionales que ha tenido Moreno por su labor por los discapacitados. Este es uno de los reconocimientos internacionales que ha tenido Moreno por su labor por los discapacitados.
Este es uno de los reconocimientos internacionales que ha tenido Moreno por su labor por los discapacitados.

QUITO, Ecuador. (DPA).–  El vicepresidente de Ecuador, Lenin Moreno, fue proclamado hoy como embajador latinoamericano de las personas con discapacidad, en reconocimiento a su labor por ese sector de la población. 

La Red Latinoamericana de Organizaciones No Gubernamentales de Personas con Discapacidad y sus Familias (RIADIS), que se reunió en Quito los últimos dos días, hizo la designación considerando “una suerte” el tener a Moreno como representante de este grupo prioritario. 

Al agradecer el nombramiento, Moreno se comprometió a ser “el mensajero” de las personas con discapacidad y el embajador “de la no discriminación y el desarrollo inclusivo”. 

Este es uno de los reconocimientos internacionales que ha tenido el vicepresidente ecuatoriano por su labor por los discapacitados, por lo que fue también candidato al premio Nobel de la Paz para este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

www.prensa.com El Barcelona pasa la exigente prueba del Villarreal

El Barcelona pasó la exigente prueba del Villarreal (3-2), ante el que estuvo dos veces por detrás en el marcador, para seguir ...

Liga española de fútbol Barcelona con paso firme y goleador

Con goles de Neymar, Rafinha y Lionel Messi, el Barcelona venció el domingo 3-2 al Villarreal en la liga española para seguir ...

Autódromo de Panamá Rugen los motores en La Chorrera

Más de 250 corredores nacionales y extranjeros demostraron ayer su destreza en la pista del nuevo autódromo de Panamá, ubicado ...