Vicepresidente de Ecuador proclamado embajador de discapacitados

El vicepresidente de Ecuador, Lenin Moreno, fue proclamado hoy como embajador latinoamericano de las personas con discapacidad, en reconocimiento a su labor por ese sector de la población.
Este es uno de los reconocimientos internacionales que ha tenido Moreno por su labor por los discapacitados. Este es uno de los reconocimientos internacionales que ha tenido Moreno por su labor por los discapacitados.
Este es uno de los reconocimientos internacionales que ha tenido Moreno por su labor por los discapacitados.

QUITO, Ecuador. (DPA).–  El vicepresidente de Ecuador, Lenin Moreno, fue proclamado hoy como embajador latinoamericano de las personas con discapacidad, en reconocimiento a su labor por ese sector de la población. 

La Red Latinoamericana de Organizaciones No Gubernamentales de Personas con Discapacidad y sus Familias (RIADIS), que se reunió en Quito los últimos dos días, hizo la designación considerando “una suerte” el tener a Moreno como representante de este grupo prioritario. 

Al agradecer el nombramiento, Moreno se comprometió a ser “el mensajero” de las personas con discapacidad y el embajador “de la no discriminación y el desarrollo inclusivo”. 

Este es uno de los reconocimientos internacionales que ha tenido el vicepresidente ecuatoriano por su labor por los discapacitados, por lo que fue también candidato al premio Nobel de la Paz para este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

OFICINA PARALELA La sospechosa residencia de Bonissi

Justo un año después de que María Cristina González fuera nombrada por el presidente Ricardo Martinelli directora de Migración ...