Reemplaza a Chris Christie

Vicepresidente electo de Estados Unidos encabeza equipo de transición de Trump

Temas:

Trump habría dicho a sus asesores que quería usar los contactos de Pence para impulsar el proceso de transición. Trump habría dicho a sus asesores que quería usar los contactos de Pence para impulsar el proceso de transición.
Trump habría dicho a sus asesores que quería usar los contactos de Pence para impulsar el proceso de transición. AP

El vicepresidente electo de Estados Unidos, Mike Pence, encabezará el equipo encargado de planificar la transición de la administración Trump, anunció el presidente electo, Donald Trump, en un comunicado publicado el viernes.

El gobernador ultra conservador de Indiana ocupa el lugar de su homólogo de Nueva Jersey, Chris Christie, debilitado por la condena de dos colaboradores cercanos en un escándalo político.

El equipo encargado de la transición también incluye al exprecandidato republicano Ben Carson, al expresidente de la Cámara de Representantes Newt Gingrich, al general retirado Michael Flynn, y al exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...