English version

COOPERACIÓN

Vicepresidente de Estados Unidos visitará Panamá en agosto

Temas:

Pence realizó el anuncio durante su participación en la Conferencia sobre la Prosperidad y Seguridad de América Central. Pence realizó el anuncio durante su participación en la Conferencia sobre la Prosperidad y Seguridad de América Central.
Pence realizó el anuncio durante su participación en la Conferencia sobre la Prosperidad y Seguridad de América Central. AP

Del 13 al 18 de agosto próximo, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, realizará una gira por América Central y Sur América, en las que visitará Cartagena y Bogotá ( Colombia); Buenos Aires ( Argentina); Santiago de Chile, y la ciudad de Panamá.

Pence realizó el anuncio este jueves 15 de junio de 2017, durante su participación en la Conferencia sobre la Prosperidad y Seguridad de América Central, en Miami, Estados Unidos.

Durante su gira, el vicepresidente se reunirá con los presidentes de los citados países y con gremios empresariales para tratar temas relacionados con tratados e inversiones.

Además, se analizará cómo el gobierno estadounidense podrá colaborar en la agricultura, el desarrollo de infraestructuras y la seguridad con los países de la región latinoamericana.

Pence detalló que realizará esta gira por instrucciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para seguir construyendo los lazos con los países del área.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...