Vicepresidente venezolano recibe a canciller palestino en Caracas

El encuentro se dio en el marco de la "I Comisión Mixta de Alto Nivel" palestino-venezolana, que culminó este martes con la firma de varios acuerdos bilaterales.
El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, recibió este martes en Caracas al ministro de Relaciones Exteriores palestino, Riad Al-Maliki. El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, recibió este martes en Caracas al ministro de Relaciones Exteriores palestino, Riad Al-Maliki.
El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, recibió este martes en Caracas al ministro de Relaciones Exteriores palestino, Riad Al-Maliki.

CARACAS, Venezuela  (AFP) .- El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, recibió este martes en Caracas al ministro de Relaciones Exteriores palestino, Riad Al-Maliki, en el marco de una serie de reuniones bilaterales que culminaron con la firma de acuerdos diplomáticos y culturales, entre otros.

Según un comunicado oficial, Maduro, quien también es ministro de Relaciones Exteriores, felicitó a Al-Maliki "por la reciente incorporación del país como Estado observador en la Organización de las Naciones Unidas" (ONU), afirmando que ese "es el primer paso de una nueva etapa para el pueblo palestino".

El encuentro se dio en el marco de la "I Comisión Mixta de Alto Nivel" palestino-venezolana, que culminó este martes con la firma de varios acuerdos bilaterales, según una nota publicada en la página web de la cancilería local.

Se firmaron acuerdos "en materia de salud, otro para comunicación e información; para la cooperación en materia cultural y el de supresión de visas para portadores de pasaportes diplomáticos y ordinarios", aseguró la nota, detallando que funcionarios de ambos gobiernos también rubricaron memorandos de entendimiento en áreas como economía, agricultura, turismo y deportes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Al menos 700 muertos por inundaciones en el sur de Asia

El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. El balance de muertos alcanzó este domingo los 700.
El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. AP

El balance de muertos en la inundaciones provocadas por el monzón en el sur de Asia alcanzó este domingo a los 700, y más de ...

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...