Vicepresidente venezolano recibe a canciller palestino en Caracas

El encuentro se dio en el marco de la "I Comisión Mixta de Alto Nivel" palestino-venezolana, que culminó este martes con la firma de varios acuerdos bilaterales.
El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, recibió este martes en Caracas al ministro de Relaciones Exteriores palestino, Riad Al-Maliki. El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, recibió este martes en Caracas al ministro de Relaciones Exteriores palestino, Riad Al-Maliki.
El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, recibió este martes en Caracas al ministro de Relaciones Exteriores palestino, Riad Al-Maliki.

CARACAS, Venezuela  (AFP) .- El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, recibió este martes en Caracas al ministro de Relaciones Exteriores palestino, Riad Al-Maliki, en el marco de una serie de reuniones bilaterales que culminaron con la firma de acuerdos diplomáticos y culturales, entre otros.

Según un comunicado oficial, Maduro, quien también es ministro de Relaciones Exteriores, felicitó a Al-Maliki "por la reciente incorporación del país como Estado observador en la Organización de las Naciones Unidas" (ONU), afirmando que ese "es el primer paso de una nueva etapa para el pueblo palestino".

El encuentro se dio en el marco de la "I Comisión Mixta de Alto Nivel" palestino-venezolana, que culminó este martes con la firma de varios acuerdos bilaterales, según una nota publicada en la página web de la cancilería local.

Se firmaron acuerdos "en materia de salud, otro para comunicación e información; para la cooperación en materia cultural y el de supresión de visas para portadores de pasaportes diplomáticos y ordinarios", aseguró la nota, detallando que funcionarios de ambos gobiernos también rubricaron memorandos de entendimiento en áreas como economía, agricultura, turismo y deportes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUPUESTA CORRUPCIÓN Juez brasileño ordena liberar al polémico empresario Eike Batista

Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro. Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro.
Batista está preso desde el 30 de enero, cuatro días después de que la policía allanara su domicilio de Río de Janeiro. BLOOMBERG/Archivo

JORNADA MARATÓNICA En clausura de legislatura aprueban 14 proyectos en la Asamblea Nacional

Tercer debate del proyecto de ley No. 374 que crea el distrito especial Omar Torrijos Herrera, segregado del distrito de Donoso, provincia de Colón. Tercer debate del proyecto de ley No. 374 que crea el distrito especial Omar Torrijos Herrera, segregado del distrito de Donoso, provincia de Colón.
Tercer debate del proyecto de ley No. 374 que crea el distrito especial Omar Torrijos Herrera, segregado del distrito de Donoso, provincia de Colón. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate un total de 14 proyectos de ley, antes de clausurar la noche de este ...

MUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA BAHAMAS 2017 Panamá recibe goleada de 7-0 ante Portugal

El panameño Justo Arrocha (c) hace una chilena en medio de dos rivales. El panameño Justo Arrocha (c) hace una chilena en medio de dos rivales.
El panameño Justo Arrocha (c) hace una chilena en medio de dos rivales. CORTESÍA/Fifa

Panamá perdió este viernes por goleada en su debut del Mundial de Fútbol Playa de Bahamas 2017 al caer 7-0 ante la campeona ...