Vicepresidente venezolano recibe a canciller palestino en Caracas

El encuentro se dio en el marco de la "I Comisión Mixta de Alto Nivel" palestino-venezolana, que culminó este martes con la firma de varios acuerdos bilaterales.
El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, recibió este martes en Caracas al ministro de Relaciones Exteriores palestino, Riad Al-Maliki. El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, recibió este martes en Caracas al ministro de Relaciones Exteriores palestino, Riad Al-Maliki.
El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, recibió este martes en Caracas al ministro de Relaciones Exteriores palestino, Riad Al-Maliki.

CARACAS, Venezuela  (AFP) .- El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, recibió este martes en Caracas al ministro de Relaciones Exteriores palestino, Riad Al-Maliki, en el marco de una serie de reuniones bilaterales que culminaron con la firma de acuerdos diplomáticos y culturales, entre otros.

Según un comunicado oficial, Maduro, quien también es ministro de Relaciones Exteriores, felicitó a Al-Maliki "por la reciente incorporación del país como Estado observador en la Organización de las Naciones Unidas" (ONU), afirmando que ese "es el primer paso de una nueva etapa para el pueblo palestino".

El encuentro se dio en el marco de la "I Comisión Mixta de Alto Nivel" palestino-venezolana, que culminó este martes con la firma de varios acuerdos bilaterales, según una nota publicada en la página web de la cancilería local.

Se firmaron acuerdos "en materia de salud, otro para comunicación e información; para la cooperación en materia cultural y el de supresión de visas para portadores de pasaportes diplomáticos y ordinarios", aseguró la nota, detallando que funcionarios de ambos gobiernos también rubricaron memorandos de entendimiento en áreas como economía, agricultura, turismo y deportes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Video: Explota una bomba en Bogotá; al menos 20 personas heridas

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

Un número indeterminado de policías y civiles resultaron heridos tras una explosión cerca de la Plaza de Toros en el centro de ...

Mundo Tailandia: Policía busca a monje que malversó $40 millones; 3 mil funcionarios rodean templo

Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Phra Dhammajayo es buscado por la policía.
Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Tomado de Thephuketnews.com

La policía en Tailandia siguió presionando a un enorme templo budista, en el que desde hace tres días busca a un prominente ...

Provincias Fuego destruye una parte del refugio de vida silvestre de isla Cañas, en Los Santos

Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal.
Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Por lo menos 50 hectáreas de herbazal fueron destruidas por un incendio en el sector de Punta Banco, dentro del refugio de ...