Video: El gato de un alcalde en Letonia interrumpe encuentro televisado con electores para tomar café

Temas:

El incidente quedó grabado en video. El incidente quedó grabado en video.
El incidente quedó grabado en video. Tomado de Youtube.

El alcalde de la capital de Letonia, Riga, estaba hablando durante su programa semanal de preguntas y respuestas sobre los esfuerzos de su gobierno para arreglar los baches cuando fue interrumpido... por su gato.

El portavoz de la alcaldía, Viktors Smirnovs, precisó que el felino esponjoso negro con patas blancas llamado Dumka, decidió tomar un sorbo de la taza de Nils Usakovs mientras el alcalde grababa el video.

El acto inesperado fue publicado el domingo en Facebook.

"Creímos que sería divertido", explicó Smirnovs el viernes, por lo que el ayuntamiento decidió volver a publicar el martes el clip del animal que ingresa pavoneándose en la toma de la cámara y empieza audazmente a beber de la taza mientras el alcalde lo ve con calma.

Cuando Usakov trató de tocarlo, el gato saltó del escritorio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...