CONSERVACIÓN

Video de jirafa genera caudal de dinero para zoológico

Temas:

Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April. Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April.
Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April. AP

La iniciativa de un pequeño zoológico de transmitir en directo por internet las imágenes del embarazo y posterior parto de una jirafa le ha valido un gran caudal de dinero.

El zoológico Animal Adventure Park en Harpursville, en el estado de Nueva York, no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April en vivo por YouTube.

Pero expertos en mercadeo de internet calculan que podría ser cientos de miles de dólares, en base al patrocinio de la juguetería Toys ‘R’ Us, tarifas por mensajes de texto, una línea de ropa y la venta de camisetas, gorras y peluches.

“El dinero nos ayudará a seguir creciendo y mejorando”, dijo Jordan Patch, quien fundó el zoológico de 8 hectáreas con su esposa. “Pero además, ayudará a nuestros esfuerzos por mantener la especie en África, así que habrá resultados concretos para el bienestar de las jirafas allá”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...