Violencia bloqueó distribución de ayudas en Homs

Una misión humanitaria de Naciones Unidas logró acceder a la ciudad siria de Homs el fin de semana, pero no alcanzó a distribuir las ayudas que había transportado en 18 camiones.
Los ataques y enfrentamientos hicieron imposible la distribución de las ayudas. Los ataques y enfrentamientos hicieron imposible la distribución de las ayudas.
Los ataques y enfrentamientos hicieron imposible la distribución de las ayudas.

GINEBRA, Suiza (ANSA). -Una misión humanitaria de Naciones Unidas logró acceder a la ciudad siria de Homs el fin de semana, pero no alcanzó a distribuir las ayudas que había transportado en 18 camiones, destinadas a zonas que permanecen sin asistencia. 

Así lo aseguró hoy Jens Laerke, portavoz de la Oficina de Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA), y dijo que las ayudas fueron entregadas a la Media Luna Roja siria, mientras la misión retornó a Damasco. 

Las partes en conflicto habían autorizado la misión en el marco de la tregua que debía regir por la festividad musulmana del Sacrificio. 

Laerke sostuvo que los ataques y enfrentamientos hicieron imposible la distribución de las ayudas, que incluyen alimentos para 16 mil 500 personas y otros elementos de primera necesidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...