Voraz incendio afecta enclave de celebridades en California

5:37 p.m. - MONTECITO, EU (Reuters). -Un incendio impulsado por fuertes vientos azotaba el viernes el sur de California y alcanzó el enclave costero de celebridades de Montecito, dejando a 13 personas heridas y arrasando con cerca de 100 hogares, informaron las autoridades.

En el área apodada como "Riviera de Estados Unidos", Christopher Lloyd, conocido por encarnar el científico loco en la cinta Back to the Future, fue uno de los que reportó haber perdido su casa.

Sin embargo, la conocida presentadora de televisión Oprah Winfrey y el actor Rob Lowe dijeron que por el momento no se han visto afectados.

El fuego comenzó el jueves por la tarde y carbonizó al menos 2 mil acres (810 hectáreas) durante la noche, quemando grandes viviendas en una comunidad de 90 millas (145 kilómetros) al noroeste de Los Angeles.

Arnold Schwarzenegger, gobernador de California, declaró estado de emergencia para el condado de Santa Barbara y puso a disposición de los departamentos de bomberos de la localidad una mayor cantidad de recursos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...

LUEGO DE 13 AÑOS Mujer encuentra en una zanahoria anillo extraviado

La canadiense Mary Grams posando con su anillo de diamante y la zanahoria. La canadiense Mary Grams posando con su anillo de diamante y la zanahoria.
La canadiense Mary Grams posando con su anillo de diamante y la zanahoria. AP/Iva Harberg

Una mujer que perdió su anillo de compromiso hace 13 años cuando arrancaba las hierbas en su jardín, vuelve a presumirlo desde ...

Videos Café con rock and roll

Café con rock and roll Café con rock and roll Vídeo
Café con rock and roll

Todos los videos de Yolanda Sandoval Pregunta en www.prensa.com/yolanda_sandoval_pregunta