El Washington Post apoya a Obama y New York Post a Romney

En la recta final de la campaña los mayores diarios de EE.UU. están tomando posiciones y hoy el Washington Post dio su apoyo al presidente y candidato demócrata, Barack Obama, mientras que el New York Post respaldó al republicano Mitt Romne
El presidente de Estados Unidos Barack Obama, juntó a su contrincante, candidato republicano MItt Rommey. El presidente de Estados Unidos Barack Obama, juntó a su contrincante, candidato republicano MItt Rommey.
El presidente de Estados Unidos Barack Obama, juntó a su contrincante, candidato republicano MItt Rommey.

WASHINGTON, Estado Unidos  (EFE).-  En la recta final de la campaña los mayores diarios de EE.UU. están tomando posiciones y hoy el Washington Post dio su apoyo al presidente y candidato demócrata, Barack Obama, mientras que el New York Post respaldó al republicano Mitt Romney.

El Washington Post, que también apoyó a Obama hace cuatro años, señala en un editorial que el presidente está mejor posicionado que su rival republicano y señala que ayudó a estabilizar una economía que estaba en caída libre cuando asumió el cargo.

  El New York Post, por su parte, considera que en estos cuatro años de mandato Obama no ha sido capaz de crear trabajos, de reducir el déficit ni de restablecer la confianza del exterior en EE.UU., por lo que confía su apoyo a Romney.

La situación económica de EE.UU. es "lamentable", agrega en un editorial, lo que demuestra la "incapacidad" del presidente para "lidiar" con este problema, uno de los principales motivos de preocupación de los ciudadanos estadounidenses. El diario considera que, aunque Obama alegue que heredó una mala situación económica, "no ha hecho nada para solucionarlo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...