DIRECTO: Foro de Martes Financiero: Visión 2017, 'año de las decisiones' Ver más

El Washington Post apoya a Obama y New York Post a Romney

En la recta final de la campaña los mayores diarios de EE.UU. están tomando posiciones y hoy el Washington Post dio su apoyo al presidente y candidato demócrata, Barack Obama, mientras que el New York Post respaldó al republicano Mitt Romne
El presidente de Estados Unidos Barack Obama, juntó a su contrincante, candidato republicano MItt Rommey. El presidente de Estados Unidos Barack Obama, juntó a su contrincante, candidato republicano MItt Rommey.
El presidente de Estados Unidos Barack Obama, juntó a su contrincante, candidato republicano MItt Rommey.

WASHINGTON, Estado Unidos  (EFE).-  En la recta final de la campaña los mayores diarios de EE.UU. están tomando posiciones y hoy el Washington Post dio su apoyo al presidente y candidato demócrata, Barack Obama, mientras que el New York Post respaldó al republicano Mitt Romney.

El Washington Post, que también apoyó a Obama hace cuatro años, señala en un editorial que el presidente está mejor posicionado que su rival republicano y señala que ayudó a estabilizar una economía que estaba en caída libre cuando asumió el cargo.

  El New York Post, por su parte, considera que en estos cuatro años de mandato Obama no ha sido capaz de crear trabajos, de reducir el déficit ni de restablecer la confianza del exterior en EE.UU., por lo que confía su apoyo a Romney.

La situación económica de EE.UU. es "lamentable", agrega en un editorial, lo que demuestra la "incapacidad" del presidente para "lidiar" con este problema, uno de los principales motivos de preocupación de los ciudadanos estadounidenses. El diario considera que, aunque Obama alegue que heredó una mala situación económica, "no ha hecho nada para solucionarlo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

discoteca blue parrot Ciudad mexicana teme más violencia por drogas tras balacera

La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron.
La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. AP/Rebecca Blackwell

Mientras las autoridades investigan qué provocó una letal balacera durante un festival de música electrónica, los residentes ...

INFORME Panamá cierra 2016 con 11 mil 298 adolescentes embarazadas; 322 más que en 2015

Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico.
Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. EFE

Un informe del Ministerio de Salud (Minsa) revela que en el año 2016 se registraron 11 mil 298 casos de embarazos ...

discurso Primera ministra británica encamina al Reino Unido hacia un 'brexit' duro

La primera ministra Theresa May. La primera ministra Theresa May.
La primera ministra Theresa May. BLOOMBERG/Chris Ratcliffe

La primera ministra británica, Theresa May, se disponía a defender una ruptura "clara y nítida" del Reino Unido con la Unión ...