El Washington Post apoya a Obama y New York Post a Romney

En la recta final de la campaña los mayores diarios de EE.UU. están tomando posiciones y hoy el Washington Post dio su apoyo al presidente y candidato demócrata, Barack Obama, mientras que el New York Post respaldó al republicano Mitt Romne
El presidente de Estados Unidos Barack Obama, juntó a su contrincante, candidato republicano MItt Rommey. El presidente de Estados Unidos Barack Obama, juntó a su contrincante, candidato republicano MItt Rommey.
El presidente de Estados Unidos Barack Obama, juntó a su contrincante, candidato republicano MItt Rommey.

WASHINGTON, Estado Unidos  (EFE).-  En la recta final de la campaña los mayores diarios de EE.UU. están tomando posiciones y hoy el Washington Post dio su apoyo al presidente y candidato demócrata, Barack Obama, mientras que el New York Post respaldó al republicano Mitt Romney.

El Washington Post, que también apoyó a Obama hace cuatro años, señala en un editorial que el presidente está mejor posicionado que su rival republicano y señala que ayudó a estabilizar una economía que estaba en caída libre cuando asumió el cargo.

  El New York Post, por su parte, considera que en estos cuatro años de mandato Obama no ha sido capaz de crear trabajos, de reducir el déficit ni de restablecer la confianza del exterior en EE.UU., por lo que confía su apoyo a Romney.

La situación económica de EE.UU. es "lamentable", agrega en un editorial, lo que demuestra la "incapacidad" del presidente para "lidiar" con este problema, uno de los principales motivos de preocupación de los ciudadanos estadounidenses. El diario considera que, aunque Obama alegue que heredó una mala situación económica, "no ha hecho nada para solucionarlo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Capturan a ocho personas por atentado en centro comercial de Colombia

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo. AFP

Las autoridades de Colombia capturaron a ocho personas por su presunta participación en el atentado de hace una semana contra ...

ELECCIONES Cristina Kirchner enfrentará a Macri como candidata a senadora en Argentina

Cristina Kirchner. Cristina Kirchner.
Cristina Kirchner. AFP

La expresidenta argentina Cristina Kirchner (2007-2015), líder de la oposición al presidente Mauricio Macri, se postulará al ...